NOTICIAS

El jueves 31 de enero, Eurochannel estrena el thriller Perversión

Un policía que no puede resistir ante el peligro y la lujuria.

Información genérica:
Protagonistas: Luigi Lo Cascio, Anna Mouglalis, Maurizio Donadoni
Director: Roberta Torre
País: Italia
Título original: Mare Nero
Género: Drama
Año: 2006
Eurochannel-estrena-thriller-Perversión-peliculas
Sinopsis:
Un inspector de policía se encuentra explorando el lado oscuro y misterioso de la vida nocturna en Roma mientras investiga la muerte de una prostituta. Esta investigación terminará convirtiéndose en una obsesión, arrastrando a su novia a un juego perverso.

Investigando el asesinato de una mujer, un inspector de policía se sumerge en el lado más oscuro e inmoral de la vida nocturna en Roma. Quiere resolver el caso, pero pronto se verá inmerso en una maraña de lujuria, sexo y crimen. Eurochannel estrena Perversión, un drama italiano sobre los vicios humanos. Estreno el jueves 31 de enero a las 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina / 18:30 h México.

¡Perversión es un viaje a través de la lujuria y el lado más oscuro de los deseos humanos! Este fascinante drama sigue la investigación de un asesinato perverso, cuando una escort de clase alta es encontrada en un apartamento, atada y golpeada después una sesión de sexo. El oficial a cargo del caso, el detective Luca Mocci, y su novia se acaban de mudar a un nuevo apartamento para comenzar una nueva vida juntos. Sin embargo, las investigaciones de Mocci pronto llegan a la obsesión, lo que le lleva a jugar un juego perverso en el que también arrastra a su novia.

En este intenso drama, los televidentes entrarán en un mundo oscuro de prostitución, intercambios de parejas y crimen. A medida que se desarrolla la investigación del detective, él frecuenta a otras prostitutas, clubes de striptease, lupanares, y calles donde hombres y mujeres permiten que sus parejas tengan relaciones sexuales con extraños solo por placer.

Combinando lo mejor del giallo, el noir, y con un toque de Pasolini, la galardonada directora Roberta Torre propone una historia única y original de un crimen en Roma, elogiada por la prensa y la crítica tras su estreno. Perversión fue nominado para el Golden Leopard en el Festival Internacional de Cine de Locarno en 2006.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia