NOTICIAS

En enero Monsieur Periné lleva su ritmo latino a HTV

Monsieur Periné lleva su ritmo latino a HTV

En enero, el grupo será el protagonista del especial En La Mira. 
ESTRENO: 7 DE ENERO 3 P.M. BOGOTÁ/MIAMI, 
4 P.M. ARGENTINA/CHILE/VENEZUELA / 1 P.M. MÉXICO
Monsieur-Periné-ritmo-latino-HTV

HTV, el canal líder de música latina, empezará el año con el grupo colombiano Monsieur Periné como protagonistas del programa En La Mira. En exclusiva para el canal, el grupo hablará de los aspectos más relevantes de su carrera, anécdotas del mundo artístico y de los planes que tiene a futuro.

La propuesta musical de estos jóvenes colombianos involucra géneros como el jazz, el pop y el swing. Monsieur Periné es liderado por la vocalista del grupo Catalina García y en 2018, lanzó su nuevo álbum llamado “Encanto tropical”, lleno de ritmo, psicodelia y ese sello característico de la banda.

Los creadores de “Suin romanticón” ya llevan 10 años de carrera con un paso por diferentes fusiones musicales. Tras el lanzamiento de “Caja de música” en 2015, la banda logró un Latin Grammy a Nuevo artista, premio que los ayudó a expandir su audiencia.

Monsieur Periné es una banda que empezó haciendo ‘toques’ en cócteles, fiestas y matrimonios. Fue allí, en presentaciones pequeñas, donde juntos aprendieron y definieron lo que hoy se refleja en su actuación en tarima. Con el paso del tiempo, formaron una familia de instrumentos bastante numerosa, crearon su propia imagen con un vestuario igual de alegre que su ritmo y han animado la vida de los más de 50.000 fans del Suin a la colombiana.

Su música, es una colorida fusión de ritmos retomados de la Francia de los años treinta y cuarenta, inspirados específicamente en el maestro Django Reinhart. El grupo mezcla el género conocido como Swing Gitano con la música latinoamericana popular, bossa nova, salsa, cumbia, porro, raspa, bolero y se canta en cuatro idiomas (francés, portugués, inglés y español).

Hoy, la banda se encuentra consolidada y con un hilo conductor claro. No te pierdas todo lo que tienen para contar y sus planes a futuro.
Monsieur-Periné-ritmo-latino-HTV
En la Mira: estrena el lunes 7 de enero 
a las 3:30 PM MIAMI / 4:30 PM VENEZUELA / 3:30 PM COLOMBIA

Repeticiones: Martes (8, 15, 22, 29) y Jueves (10, 17, 24, 31), 9:30 AM (MIA), 10:30 AM (VEN), 9:30 AM (COL) – Lunes (7, 14, 21, 28) y Viernes (11, 18, 25), 3:00 PM (MIA), 4:00 PM (VEN), 3:00 PM (COL) – Domingo (13, 20, 27), 8:30 PM (MIA), 9:30 PM (VEN), 8:30 PM (COL) 

¡HTV se pone bueno!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia