NOTICIAS

"Me enamoré de mi alumno" Estreno Domingo 27 Enero por A&E

A&E INVESTIGA ESTRENA 
“ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO:
LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU”

La profesora quedó embarazada de su alumno de tan solo 13 años. Acusada de violación, cumplió una sentencia total de siete años y medio de prisión. Hoy, disfruta de su matrimonio con su ex alumno.
Me-enamoré-de-mi-alumno-Estreno-Domingo-Enero-A&E
GRAN ESTRENO DOMINGO 27 DE ENERO
21:00 VEN / 21:50 BRA / 22:00 ARG–CHI–COL–MEX

(Lunes 21 de enero de 2019) – Miami, FL. A&E estrena el domingo 27 de enero en horario estelar el especial ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU, el escandaloso caso de una mujer de 34 años que quedó embarazada de su ex alumno de 13 años y que tuvo que cumplir una sentencia de siete años y medio de prisión acusada de violación a un menor. Un estremecedor relato en primera persona contado por la propia Mary Kay Letorneau, quien actualmente está casada con Vili Fualaau, su ex alumno y la supuesta víctima, con el que tuvo dos hijas.

ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU es un documental de dos horas en el que Mary Kay confiesa frente a cámara en primera persona la historia de cómo conoció a Vili en 1996, cómo llegó a enamorarse, el momento en que fue consciente de que había cometido un delito, su posterior juicio y sentencia, y su vida actual luego de haber cumplido su condena total de siete años y medio en la prisión.

Además, el especial incluye testimonios del propio Vili Fualaau, los amigos más cercanos Mary Kay, entre ellos su abogado David Gehkre; entrevistas a detectives del caso y la incorporación de imágenes de archivo, entre ellas los juicios, sentencias y hasta reportajes al primer esposo de Mary Kay, Steve Letourneau, con quien tuvo cuatro hijos. ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU reconstruye la impactante historia de amor y sexo más escandalosa de los Estados Unidos donde Mary revela, en primera persona, detalles nunca escuchados mientras comparte de manera profunda y abierta su historia, sus problemas legales, su vida en prisión y sus sentimientos luego de haber pedido el contacto con sus hijos mayores.
Me-enamoré-de-mi-alumno-Estreno-Domingo-Enero-A&E
Amor prohibido.
Mary Kay nació en Tustin, California, en 1962; hija de Mary Schmitz y de John Schmithz, miembro republicano de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y del Senado del Estado de California del Condado de Orange, California. En la Universidad de Arizona, Mary conoció a Steve Letourneau, con quien tuvo cuatro hijos. Al principio, la familia vivió en Alaska y posteriormente tuvo que trasladarse a Seattle, Washington, donde Steve fue transferido por su trabajo. Allí Mary Kay se graduó como docente en la Universidad de Seattle en 1989, y en 1996 comenzó su trabajo como maestra en la escuela Shorewood Elementary School en Seattle. 

Mary Kay ingresó en Shorewood Elementary como docente de segundo grado y luego ejerció como maestra de sexto grado, donde conoció a Vili Fualaau, uno de sus alumnos. “Vili era más grande que el resto de los chicos de la clase, había repetido. Se destacaba por su manera de dibujar y sus compañeros lo halagaban por eso”, cuenta Mary. “Una vez, realizó una apuesta con un amigo, en la que aseguraba que podía tener un acercamiento conmigo. Y así fue como en una ocasión después de clase, me dijo que le gustaba alguien. Desde ahí, nos volvimos muy cercanos, pero al principio no lo sentí como una atracción, nunca nos habíamos besado ni tuvimos sexo. Simplemente nos volvimos muy cercanos”, asegura la ex maestra.
“Eventualmente empezamos a hablar de cosas que teníamos en común: a veces en las clases o cuando ella me alcanzaba hasta mi casa o inclusive después de clase, cuando tenía que hacer la tarea”, cuenta Vili. Y agrega: “Sabía que la relación no me generaba ningún temor, y fue algo que fluyó. Pero sí tenía muy presente que debía esconderlo de mi madre, familia y amigos. La diferencia de edad no era algo que pasara por mi cabeza, simplemente pensaba en que ella era una chica que me gustaba y esperaba que a ella le pasara lo mismo”. Para el año 1997, la relación entre Mary y Vili se volvió sexual.
Mary Kay quedó embarazada de Vili, de 13 años. Mary Kay aún estaba casada con Steve Letourneau, quien comenzó a preguntarse por el tipo de relación entre su esposa y Vili. Fue así que Steve confrontó a Mary Kay y al propio niño, al enterarse de que su mujer estaba embarazada. Finalmente, Mary les terminó confesando a sus padres que estaba atravesando una crisis de matrimonio y que esperaba un hijo de alguien que no era su esposo.

Mary fue detenida después de que la policía actuó por un llamado telefónico en el que las autoridades dicen que un conocido de la familia la entregó. 

La ex docente tuvo a su primera hija – Audrey - con Fualauu en mayo de 1997, mientras esperaba su sentencia. Mary Kay se declaró culpable, aconsejada por sus abogados James Lobsenz y David Gehkre, este último amigo de Mary Kay; y cumplió una condena de medio año en prisión. A los seis meses, salió en libertad condicional, pero Mary Kay volvió a quebrar la ley al encontrarse nuevamente con Vili, en ese momento con 14 años, con quien volvió a tener relaciones sexuales. Mary Kay quedó nuevamente embarazada. La ex maestra tuvo que enfrentar la sentencia total que se le había dado en un principio, y fue presa por siete años más, quedando aislada por completo de sus hijas, de Vili, y cambiando el curso de su vida para siempre.

Luego de cumplir su condena, Mary Kay fue liberada en agosto de 2004. Se casó con Fualauu el 20 de mayo del 2005, cuando él tenía 21 años, y se fueron a vivir con sus hijas Audrey y Georgia. Los otros hijos de Mary Kay, mantienen contacto con ella y la visitan los fines de semana. ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU es la confesión de esta ex docente que pone nuevamente sobre la mesa un interrogante que aún no tiene una sentencia firme: ¿amor real o delito sexual?
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia