NOTICIAS

Semana de más estrenos en el Canal 1 - Lo Sé Todo, nueva temporada

Lo Sé Todo, nueva temporada
El lunes 14 de enero, a las 3:00 de la tarde, regresa a la parrilla del Canal 1, una nueva temporada del programa mejor informado del mundo del entretenimiento en la televisión colombiana, Lo Sé Todo.
Semana-estrenos-Canal-1-temporadas-temporada

Marbelle, Ariel Osorio, Elianis Garrido, Violeta Bergonzi y todo su equipo de periodistas, regresan de las vacaciones para continuar compartiendo la mejor y más exclusiva información del mundo del entendimiento y acompañar las tardes de quienes están conectados con la pantalla del Canal 1.

“Vamos a estar a las 3:00 de la tarde con mucho más picante, como siempre, una hora en vivo en directo, dedicado a la teleaudiencia que quiere estar al día con las más frescas noticias de nuestra farándula nacional e internacional”, señaló Tatiana Rodríguez, directora del espacio televisivo.

Lo Sé Todo, lunes a viernes, 3:00 p.m.

¡Más estrenos llegan al Canal 1!
Dulce Tentación, se estrena el próximo sábado 12 de enero, a la 1:00 p.m. Esta teleserie turca llega los fines de semana a la pantalla del Canal 1.

Sinopsis
Dulce Venganza es una historia romántica, en la que una pareja felizmente casada es destruida por una joven que se aprovecha del exceso de peso de la esposa, quien luego se venga de quien le robó el marido, al hacerle lo mismo que le hicieron a ella.
Dulce Venganza, sábados y domingos, 1:00 p.m.
Semana-estrenos-Canal-1-temporadas-temporada

Semana-estrenos-Canal-1-temporadas-temporada
Mujer (Woman), es el título de la teleseria turca que llega el lunes la franja de Teleseries Turcas en el horario de las 2:00 p.m.

Sinopsis
Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado.

 Mujer, lunes a viernes, 2:00 p.m.

Semana-estrenos-Canal-1-temporadas-temporada
Yeison Jiménez, en De Fiesta con Danny
¿Yeison Jiménez, anda armado? Sí y todo se lo contó a Danny Marín y la historia completa se podrá escuchar el sábado 12 de enero a las 5:00 de la tarde en De fiesta con Danny Marín,

De Fiesta con Danny Marín, sábados, 5:00 p.m.

Talento del Canal 1, fuera de la pantalla
Actor, modelo, diseñador y fotógrafo
Roberto Manrique, quien interpreta a Santiago el esposo de Catalina “la grande”, en Sin senos sí hay paraíso 3, tiene muchos proyectos para este 2019. Uno de ellos, lanzar su propia marca de ropa en donde combina dos de sus más grandes pasiones: la moda y la fotografía. Esta colección tendrá fotos inéditas tomadas por el mismo.
Semana-estrenos-Canal-1-temporadas-temporada

Fabián Ríos, a esperar que llegue la cigüeña
Fabián Ríos, Albeiro en Sin senos sí hay paraíso 3, está próximo a ser papá por segunda vez. Su esposa, la también actriz Yuly Ferreira esta próxima a dar a luz a David Ríos Ferreira, por eso la pareja viajará a Estados Unidos porque quieren que el pequeño nazca en la ciudad de Miami. Fabián nos contó que es una linda coincidencia que hace 10 años, mientras grababa la primera temporada de SSHP nació su hija Lucía Ríos Ferreira, y ahora que está grabando la cuarta temporada nacerá su nuevo bebé.

Celebración triple
Miranda, Lorenzo y Lourdes, los trillizos hijos de Herney Luna, director de la Serie Sin senos sí hay paraíso 3 y la periodista del Sistema Informativo CM& emisión mediodía, Valentina Cuervo, cumplieron 4 años y sus papás quisieron celebrar por todo lo alto.

¿Cuca de Guerreros en Sin senos sí hay paraíso 3? 
Con el look que se dio a conocer en la primera temporada de ‘Guerreros: Hombres Vs Mujeres’, la modelo, actriz y participante del reality que tiene cautivados a todos los colombianos, Stephania Caicedo, más conocida como “Cuca”, sorprendió al mundo con su aparición en un capítulo de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ #SSSHP3, serie que se estrena el próximo 8 de enero a las 8:00 pm a Canal 1.  En su rol como actriz, ‘Cuca’ interpretó a Rosa Emilia, una mujer privada de su libertad en una prisión de Estados Unidos por un delito que nunca cometió, allí  se hace muy cercana a la directora del plantel carcelario, al punto que alcanzan a tener una relación. La directora de la cárcel la protege de las adversidades de este establecimiento; sin embargo, la protección no le alcanzó para salvarle la vida a Rosa Emilia, quien fue asesinada por Mayra, una reclusa que la asfixió hasta causarle la muerte.  

¿Se perdió los primeros capítulos de #SSSHP3?
Un resumen especial de Sin senos sí hay paraíso 3, se emitirá el domingo 13 de enero, de 9:00 p.m. a 12:00 a.m. en la pantalla del Canal 1. Las mejores escenas con todo el hilo conductor para que los televidentes se puedan poner al día con la trama de la historia, de la serie más exitosa de la televisión latinoamericana. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia