NOTICIAS

Impractical Jokers – After Party | Nueva temporada

Joey Fatone vuelve a acompañar a los prank-four para revivir los grandes éxitos del último año.

Los fanáticos de Sal, Joe, “Murr” y “Q” están de parabienes, pues desembarca en la pantalla de truTV la nueva temporada de Impractical Jokers – After Party. Desde el 9 de febrero, los sábados a las 10p.m. (ARG / CH) / 7p.m. (MEX) / 8p.m. (COL) / 9p.m. (VEN).
Impractical-Jokers-After-Party
Las bromas prácticas se vuelven convenientemente imprácticas en pos de superar los retos más vergonzosos, dolorosos e hilarantes de la TV. Los comediantes profesionales Sal Vulcano, Joe Gatto, James “Murr” Murray y Brian “Q” Quinn se retan en las situaciones más ridículas e incómodas. Al final de cada episodio, el castigo para quien haya fallado más retos es impuesto por los otros, y sin dudas resultará más humillante, doloroso y aterrador que los desafíos mismos.

¿Quién es quién?
Sal es el más sensible del equipo, el que siempre se siente incómodo. Tiene una lista enorme de fobias, y al resto les encanta verlo sufrir. Afortunadamente, siempre tiene a mano una respuesta que le permite salir de cualquier situación incómoda.

Joe es un auténtico sinvergüenza. Es el más arrojado del grupo y no tiene ningún prurito en hacer y decir lo que sea. Sin pelos en la lengua, nunca falla a la hora de armar una escena o de sorprender a la gente con su extravagante comportamiento.

“Murr” es la mente criminal del grupo. Frío y calculador, analiza cada desafío para encontrar el camino más fácil hacia la victoria. Su límite moral es muy lábil, y lo lleva a hacer y decir las cosas más embarazosas y ofensivas sin ningún remordimiento.

“Q” no depara en nada con tal de lograr la victoria. Detrás de esa imagen tosca y poco amistosa, late un corazón sensible y fanatizado con los bigotes. Hey, Moustache!

El host invitado
Conocido como “Fat-One”, Joey Fatone fue miembro de *NSYNC. Tras la separación del grupo incursionó en el musical (Rent, Little Shop of Horrors, Rock of Ages) y participó de películas (My Big Fat Greek Wedding 2, The Opposite Sex). En TV, condujo programas como The Singing Bee, Family Feud y Rewrapped. Ha aparecido en Impractical Jokers, como invitado y en reemplazo de “Q”. Hace poco lanzó su negocio gastronómico: Fat One’s Hot Dogs & Italian Ice. Además, suele participar de eventos benéficos.

truTV presenta la nueva temporada de Impractical Jokers – After Party. Desde el 9 de febrero, los sábados a las 10p.m. (ARG / CH) / 7p.m. (MEX) / 8p.m. (COL) / 9p.m. (VEN).
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia