Vive un especial al ritmo de tu corazón con ¨We Heart Movies¨ - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Vive un especial al ritmo de tu corazón con ¨We Heart Movies¨

DEL LUNES 11 AL JUEVES 14 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 08:00 P.M.
VIVE UN ESPECIAL AL RITMO DE TU CORAZÓN CON ¨WE HEART MOVIES¨
SÓLO POR STUDIO UNIVERSAL
especial-We-Heart-Movies
¿Sientes eso? Es nuestro amor por las películas . A partir de este lunes 11 hasta el jueves 14 de febrero desde las 08:00 p.m., podrás celebrar con las películas que elegiste con el corazón. Vive con nosotros una de las mejores épocas del año donde celebramos el amor, el romance y las cosquillas en el estómago con el especial ¨We Heart Movies¨ ¡Sólo por Studio Universal! Algunos de los títulos de este especial son:

LUNES 11, AMAMOS LA ACCIÓN:
¨EL LEGADO BOURNE¨ A LAS 08:00 P.M. - Aaron Cross es un letal agente de la CIA diseñado y entrenado por la Agencia para llevar a cabo misiones de alto riesgo. Creado en el programa Outcome, una ramificación del programa Treadstone en el que Jason Bourne era la punta de lanza, Cross está preparado para completar una de sus misiones más arriesgadas. Sin embargo, su visión de la realidad se verá alterada cuando descubra la verdad del caso Bourne, una historia que la Agencia luchará por mantener oculta enfrentándose a medios de comunicación, chivos expiatorios y al propio Cross.

¨JACK REACHER¨ A LAS 10:35 P.M. - La historia de la película comienza con un acto violento protagonizado por un enigmático hombre armado que dispara seis veces contra una multitud de gente que camina por una plaza pública de Indiana. Durante el caos desatado, cinco personas pierden la vida de un tiro en la cabeza. Todas las pruebas halladas apuntan claramente a un sospechoso hombre, que es inmediatamente detenido. Durante el interrogatorio, el presunto asesino solo pronuncia la misma frase: "Encontrar a Jack Reacher". ¿Cuál será el enlace entre este psicópata y el antiguo policía militar al que pide ver?

MARTES 12, LA COMEDIA:
¨EL GURÚ DEL AMOR¨ A LAS 08:00 P.M. - Pitka (Mike Myers) es un americano que fue abandonado por sus padres en las puertas de un ashram en la India y criado después por gurús. Una vez que Pitka se hace un hombre, se traslada de nuevo a los Estados Unidos, con el objetivo de buscar fama y fortuna en el mundo de la autoayuda y la espiritualidad. Sus métodos poco ortodoxos son puestos a prueba cuando debe resolver un distanciamiento entre el jugador de hockey Darren Roanoke, la estrella de los Toronto Maple Leafs, y su ex esposa. Todo se complica cuando, después de la ruptura, la antigua mujer de Roanoke comienza a salir con Jacques Grande, la estrella del equipo de hockey Los Ángeles Kings. Pitka deberá hacer que la pareja se recupere y Darren Roanoke pueda volver a jugar para romper una maldición de más de 40 años sin ganar la Copa Stanley.

¨CHIQUITO PERO PELIGROSO¨ A LAS 09:35 P.M. - Fingiendo ser un niño abandonado, un pequeño fugitivo (Marlon Wayans) de la ley engaña a una pareja (Shawn Wayans, Kerry Washington) para que lo adopte. Una vez ahí, el criminal con cara de bebé se enfrenta a los intentos de otro hombre por la paternidad, mientras espera la oportunidad de recuperar la gema robada que ocultó en la bolsa de su esposa.

MIERCOLES 13, LOS CLÁSICOS
¨KARATE KID¨ A LAS 08:00 P.M. - Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.
¨LA MÁSCARA DEL ZORRO¨ A LAS 10:20 P.M. - Veinte años de prisión, Don Diego de la Vega, alias Zorro, busca un sucesor. Entonces conoce a un joven tunante, Alejandro Murrieta, que también tiene cuentas que arreglar con el antiguo gobernador, por lo que se comprometerá de inmediato a colaborar con él para saldar tarde o temprano la deuda que aún tiene pendiente. Tras completar su formación con éxito, una vez que considera que su instrucción ha sido llevada a cabo de forma adecuada, de la Vega le da a su alumno la máscara de Zorro, su espada y su látigo con la idea de que se embarque en una serie de maravillosas aventuras. Su primera misión será la de desbaratar el siniestro complot de Montero para arrebatar California a México, algo que le obligará a actuar con precisión y gran rapidez.

JUEVES 14, POR SUPUESTO AMAMOS EL ROMANCE
¨MEMORIAS DE UNA GEISHA¨ A LAS 08:00 P.M. -  Tras veinte años de prisión, Don Diego de la Vega, alias Zorro, que antaño combatió con éxito la opresión española y que todavía es perseguido por la ira del gobernador Rafael Montero, busca un sucesor. Entonces conoce a un joven tunante, Alejandro Murrieta, que también tiene cuentas que arreglar con el antiguo gobernador, por lo que se comprometerá de inmediato a colaborar con él para saldar tarde o temprano la deuda que aún tiene pendiente. Tras completar su formación con éxito, una vez que considera que su instrucción ha sido llevada a cabo de forma adecuada, de la Vega le da a su alumno la máscara de Zorro, su espada y su látigo con la idea de que se embarque en una serie de arriesgadas a la par que maravillosas aventuras. Su primera misión será la de desbaratar el siniestro complot de Montero para arrebatar California a México, algo que le obligará a actuar con precisión y gran rapidez.

¨LEYENDAS DE UNA PASIÓN¨ A LAS 10:45 P.M. - William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond).

No te pierdas este especial “We Heart Movies”, a partir de hoy, lunes 11 al jueves 14 de febrero desde las 08:00pm, sólo a través de Studio Universal
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia