NOTICIAS

Caracol televisión presenta #PorSiempreMamá

Como un reconocimiento a la entrega, dedicación y al amor que brindan las madres en cada etapa de sus vidas, Caracol Televisión lanza su campaña #PorSiempreMamá. Un homenaje a mujeres incondicionales, que aman sin medida y que entregan todo de sí mismas por el bienestar de sus hijos.
Por-Siempre-Mamá
Este año se contó con la participación especial del cantante Andrés Cepeda, quien estuvo a cargo de la narración del homenaje que Caracol Televisión quiso hacer a las mamás: “Quisimos exaltar las diferentes etapas de la maternidad; en cada una de ellas hay miles de emociones y significados. Este es un reconocimiento a todas las mamás que lo dan todo por sus hijos. A todas ellas, les deseamos un muy feliz día”, afirmó Carolina Rodríguez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión.

Con el  hashtag #PorSiempreMamá la audiencia y los usuarios de las redes sociales de Caracol Televisión (Facebook, Twitter, Instagram) podrán disfrutar la campaña. Desde ya los usuarios pueden compartir el video en sus redes sociales para felicitar a sus mamás, y para demostrarles que sin importar la edad, sus brazos siempre serán el mejor refugio.

En el mes de las madres, Caracol Televisión quiere felicitar y exaltar la labor de mujeres invencibles que con una mirada son capaces de transformar el mundo, porque nos mueve la vida y nos mueve quien nos da la vida.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia