Conoce quienes son los personajes que hacen parte de la cuarta temporada de ¨The Magicians¨: - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Conoce quienes son los personajes que hacen parte de la cuarta temporada de ¨The Magicians¨:

Todos los miércoles a partir de las 08:00 pm disfruta de los capítulos dobles de la cuarta temporada de ¨The Magicians ¨ en donde serás testigo de la incapacidad de los protagonistas para recuperar sus habilidades y conocimientos sobre la magia. 
The-Magicians-cuarta-temporada
Al mismo tiempo, una extraña fuerza denominada “The Monster” se apoderará del cuerpo de uno de ellos, representando una enorme amenaza. Esta vez, no sólo tendrán que luchar por recuperar sus antiguas vidas y aptitudes, sino que se encontrarán con la misión de combatir al demonio que se oculta entre ellos.

Conoce quienes son los personajes que hacen parte de la cuarta entrega de ¨The Magicians¨:

William "Penny" Adiyodi: es un mago muy hábil y dotado, que muestra el éxito en la ejecución de complejos hechizos de magia de batalla. Como psíquico, Penny puede escuchar pasivamente los pensamientos de los demás, un rasgo que parece ser mejorado por su disciplina viajera. Se ha demostrado que tiene mucho conocimiento sobre la magia práctica. Puede leer las mentes de otras personas cercanas a él, permitiéndole escuchar sus pensamientos.
The-Magicians-cuarta-temporada
Eliot Waugh: es capaz de comprender la teoría mágica tal como se enseña en Brakebills. Como es el estándar para todos los magos, Eliot posee un nivel de inteligencia por lo menos superior al promedio que le permite utilizar el concepto de magia y aplicarlo en el mundo físico. Puede hablar y leer en una multitud de idiomas, ya que es un requisito básico para el lanzamiento de hechizos.

Quentin Coldwater: Quentin es una persona introvertida, pero con una gran pasión por captar el poder que se le ha otorgado. siempre ha estado en el exterior mirando hacia adentro. Es torpe, inseguro, piensa demasiado en todo, es el tipo de persona que siempre se siente desde lejos (especialmente por su mejor amiga de la infancia, Julia).

Alice Quinn: Alice es una prestigiosa maga y es conocida por ser estudiosa, ya que posee conocimientos de una variedad de campos mágicos y praxis. La magia de Alicia es más fuerte que la mayoría de sus compañeros de clase; ella ha declarado que se detiene cuando usa magia y ni siquiera conoce sus propios límites. Puede doblar la luz a su alrededor para hacer las cosas invisibles.
The-Magicians-cuarta-temporada
Julia Mimbre: puede lanzar un hechizo que convierte una puerta en un portal que envía al usuario a cualquier lugar de la Tierra. Adquirió la capacidad de curar a las personas y es capaz de lanzar varios hechizos de magia de batalla. Después de realizar muchas buenas acciones, el poder de Julia creció para poder escuchar a las personas que querían su ayuda y es capaz de sentir lo que otras personas están sintiendo.

Margo Hanson: Margo es una mujer fuerte e independiente que no teme decir lo que piensa y una maga de gran espíritu cuya especialidad es el chisme, la competencia y el drama. Aunque a primera vista, puede parecer superficial, Margo es una observadora aguda. Margo ha demostrado ser el más racional del grupo en situaciones estresantes, a menudo suele ser con cruel y amarga. Margo ha demostrado un formidable ingenio táctico y estratégico, a menudo utilizando la astucia y la planificación para evaluar efectivamente las situaciones y elaborar estrategias efectivas,

No te pierdas los capítulos dobles de ”The Magicians”,
todos los miércoles a las 08:00 pm, a través de la pantalla de SYFY
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia