¡El cómic se toma Bogotá! Ilustrador de DC Comics estará en Comic Con Colombia 2019 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

¡El cómic se toma Bogotá! Ilustrador de DC Comics estará en Comic Con Colombia 2019

Sus ilustraciones cautivan a miles de fanáticos de los cómics alrededor del mundo. Su creatividad, estilo y capacidad de graficar narrativas de superhéroes y villanos lo han convertido en uno de los artistas más destacados del mundo de las historietas. Se trata de Álvaro Martínez, licenciado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca e ilustrador de DC Comics, quien estará presente en Comic Con Colombia 2019.
Comic-Con-Colombia-2019-Planet-Comics-Álvaro-Martínez
Martínez es uno de los más reconocidos ilustradores de Batman, entre sus últimos grandes trabajos está su participación en la edición número mil de ‘Detective Comics: 80 años de Batman’, la tira cómica donde el hombre murciélago apareció por primera vez hace ocho décadas.

Empezó su carrera realizando storyboards para publicidad y cine, en películas como The Impossible, Zipi y Zape, entre otras. Entró en el mundo de los cómics colaborando con la editorial Valiant Entertainment. En 2013, dibujó para Marvel Comics donde se destacó por sus aportaciones en Ultimate Comics X-Men, en la serie limitada Cataclysm: Ultimate X-Men y en Annual de Iron Man. 

Posteriormente ingresó a DC Comics donde ha ilustrado para Aquaman, Convergence: Booster Gold, Batman eterno, Grayson, la nueva serie Liga de la justicia oscura Volumen 2, entre otras.

Álvaro Martínez estará firmando autógrafos y realizando sketches de Batman en la octava edición de la convención del 31 de mayo al 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y Click On Design (como aliado estratégico para Bogotá), consolidando así una vez más, a la ciudad como la capital de la cultura y del entretenimiento.

#RegresaLaComicCon
Comic-Con-Colombia-2019-Planet-Comics-Álvaro-Martínez
---- 
Fotografia eventos bogota