El jueves 30 de mayo, Eurochannel estrena desde Francia el thriller Seducción. - Aficiones Colombia

NOTICIAS

El jueves 30 de mayo, Eurochannel estrena desde Francia el thriller Seducción.

Un romance prohibido en el que cada detalle hará la diferencia.
Eurochannel-Francia-thriller-Seducción-peliculas
Información genérica:
Elenco: Bruno Todeschini, Fanny Valette, Anne Azoulay
Director: Thierry Petit
País: Francia
Título original: La main passe
Género: Thriller, drama
Año: 2014
Clasificación: 14

Sinopsis:
Jonathan Marescot tiene una obsesión por robar pequeños objetos. Cuando su fijación compulsiva se centra en Emilie, y piensa que tiene control sobre ella, será demasiado tarde para darse cuenta de que ha caído en una trampa mortal.

Un distinguido abogado francés tiene una peligrosa obsesión por robar objetos. Un día, esta obsesión va más allá de sus límites cuando es dirigida a una mujer hermosa; un encuentro que será letal para ambos. ¡Eurochannel presenta Seducción, un thriller francés sobre las escalofriantes consecuencias de la obsesión extrema, la ira y la venganza! Estreno el jueves 30 de mayo a las a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

En Seducción, Jonathan tiene una peligrosa adicción a robar de pequeños objetos. Es un maestro para esconderse y sustraer cosas de tiendas de lujo. Cuando su comportamiento obsesivo se enfoca en Emilie, una joven a la que ve cometiendo un crimen pasional, la vida de Jonathan cambia por completo. De tener el control, haciéndose con el arma homicida, Jonathan pasa a ser una nueva víctima de Emilie.

Basada en una novela de Boileau-Narcejac, un famoso tándem francés de literatura policiaca, Seducción es un intrigante thriller psicológico en el que las mujeres son el centro de crímenes pasionales e intrigas despiadadas. Las acciones nefastas de estas damas hacen que el abogado cleptómano crea que tiene el poder... Hasta que se da cuenta de que es demasiado tarde.

Eurochannel les invita a ser testigos de las consecuencias fatales de un crimen pasional, cuando que un hombre comete el error de chantajear a una joven no se detendrá ante nada para lograr lo que se propone.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia