En mayo, SPACE presenta 'El Amor de una madre no tiene límites' en Into The Dark - Aficiones Colombia

NOTICIAS

En mayo, SPACE presenta 'El Amor de una madre no tiene límites' en Into The Dark

EL AMOR DE UNA MADRE NO TIENE LÍMITES
EN INTO THE DARK

¿Hasta dónde se puede llegar para proteger a un hijo? Lo averiguaremos en la nueva entrega de la antología de terror de SPACE. Estreno: viernes 10 a las 10:30 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL / VEN) / 11:00p.m. (CH).
Space-Into-the-Dark
En mayo, SPACE presentará la quinta película de su ciclo Into The Dark: All that we Destroy (Todo lo que destruimos). Estreno el viernes 10 a las 10:30 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL / VEN) / 11:00 p.m. (CH). Otras emisiones: viernes 17, miércoles 22 y jueves 30.

El elenco de esta producción, que toma como punto de partida el Día de la Madre, lo lideran Samantha Mathis (Billions, The Strain, Under the Dome), Shi Ne Nielson (Chasing Life, Grey’s Anatomy), Aurora Perrineau (Jem and the Holograms), Israel Broussard (Happy Death Day), Dora Madison (Dexter, Friday Night Lights) y Frank Whaley (Pulp Fiction).


Temiendo que su hijo se esté convirtiendo en un asesino serial, una genetista crea un grupo de clones. Su objetivo es forzarlo a revivir el asesinato de su primera víctima para así curarlo de sus tendencias psicopáticas. ¿Hasta dónde se puede llegar para proteger a un hijo?

¡Prueba sobrevivir a las mejores veladas de terror!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia