“Knightfall” Estrena segunda temporada por History - Aficiones Colombia

NOTICIAS

“Knightfall” Estrena segunda temporada por History

Estreno exclusivo
MARK HAMILL DEBUTA EN HISTORY COMO EL MAESTRO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS, EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “KNIGHTFALL” 

La serie que revive la apasionante historia de los llamados Monjes Guerreros regresa este viernes 31 de mayo a las 21:00 con su protagonista, caído en desgracia, buscando la redención. Landry hará lo posible por reincorporarse a la Orden, mientras las fuerzas oscuras se levantan para destruir a los Templarios de una vez por todas.

GRAN ESTRENO:
VIERNES 31 DE MAYO A LAS 21:00 COL 
Knightfall-Estrena-segunda-temporadas-History
Se acabó la espera para los fanáticos del mundo medieval, tras un largo receso regresa a HISTORY la popular serie dramática Knightfall de A + E Studios.  En esta nueva temporada, el reconocido actor Mark Hamill (Star Wars, voz de The Joker y ganador del BAFTA) cambia su sable de luz por la espada medieval y se une al elenco en el rol de "Talus", un veterano Caballero Templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas, sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden. 

“Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier  personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado”, escribió Hamill en su cuenta de Twitter. 

Knightfall: El Regreso del Caballero comienza con un derrotado Landry, interpretado por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

Landry luchará por lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad, pero tiene que volver a entrenarse en la senda de los Templarios y será el maestro Talus, quien a regañadientes deberá hacerlo. Después de todo, Landry es un monje de carácter testarudo que ha traicionado sus valores al convertirse en el amante de la Reina Juana y embarazarla.
“No soy el antagonista, pero se lo haré bastante difícil a Landry. Y creo que hay una razón por la que lo hace, y es porque él quiere que Landry tenga éxito”, comentó Marc Hamill sobre su personaje Talus.
Con la caída histórica de la poderosa orden militar cristiana en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.
“Estamos muy contentos de poder anunciar el estreno, exclusivo para toda Latinoamérica, de la esperada segunda temporada Knightfall, una serie realizada con una extraordinaria factura y con un elenco de actores de primer nivel. Este es un drama original de HISTORY, que a través de personajes fascinantes y una trama vibrante, vuelve a poner foco en contar la historia de los caballeros templarios de una manera cautivante, épica y emocional”, comenta Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America.
Knightfall explora un momento en la historia desde la perspectiva de los Templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.


La primera temporada de Knightfall: La Guerra por el Santo Grial concluyó con un dramático episodio en el que el Rey Felipe IV hiere de muerte a su esposa embarazada, la Reina Juana, mientras ella le pedía a su amante Landry que se salvara. El Grial logró mantener con vida al niño en su vientre, naciendo gracias a una cesárea, pero Juana no sobrevive. En un ataque de ira, Landry lanza la reliquia sagrada y ésta se rompe en pedazos. Sin embargo, se especula que el Santo Grial podría no haber sido el verdadero ya que cuando el Maestro Templario Berenger examinó la copa destrozada, descubrió un rollo con una lista de nombres que incluso tenía el nombre de Landry y que posteriormente procedió a tragarse. Dejando así un nuevo manto de misterio en torno a la copa en la que había bebido Jesús.

Ahora, en la segunda temporada, Knightfall: El Regreso del Caballero, la pregunta es si el Grial era el auténtico y quién se quedará con la reliquia: ¿Los Caballeros Templarios o el villano Rey Felipe? En estos nuevos ocho episodios, los fanáticos pueden esperar que el conflicto entre el Rey Felipe y Landry continúe, ya que el rey de Francia tratará de obtener el Grial a toda costa, mientras que Landry hará todo lo posible para asegurarse de que no llegue a sus manos. 

A la incorporación de Mark Hamill al elenco de Knightfall, esta temporada también suma a Tom Forbes (The Bastard Executioner, Wolf Hall y Been So Long) como el príncipe Luis, el violento e impredecible hijo del Rey Felipe y heredero del trono. Genevieve Gaunt (The Royals) como Isabel, la hija del rey quien pasaría a la historia como “La Loba de Francia” y Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) como Margarita, princesa de Borgoña y devota esposa del príncipe Luis. Además, regresan Ed Stoppard (The Crown) como el Rey Felipe IV de Francia; Pádraic Delaney (The Wind That Shakes the Barley, The Tudors) como Gawain; Simon Merrells (Spartacus, Dominion) como Tancrede; Julian Ovenden (Downton Abbey) como William DeNogaret y Jim Carter (Downton Abbey) en el papel del Papa Bonifacio VIII.

“Knightfall” es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine y Midnight Radio. Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the Damned) es productor ejecutivo y showrunner. Los productores ejecutivos para Midnight Radio son Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner, y Scott Rosenberg. Don Handfield (Touchback, The Founder, Kill the Messenger) y Richard Rayner (L.A. Without A Map) son los creadores y productores ejecutivos para The Combine, junto al nominado al Oscar® y al Golden Globe® Jeremy Renner (American Hustle, The Hurt Locker) quien también es productor ejecutivo. Cyrus Voris (Legends), Ethan Reiff (Legends), Rick Jacobson (Ash vs Evil Dead) y Barry Jossen también son productores ejecutivos. Arturo Interian es el productor ejecutivo para HISTORY. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial para Knightfall.
Knightfall-Estrena-segunda-temporadas-History
PERSONAJES
Talus Interpretado por Mark Hamill
  • Un Caballero Templario veterano de las Cruzadas, endurecido por la batalla. Sobrevivió el cautiverio durante diez años en Tierra Santa y ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden de los Templarios.

Sobre Mark Hamill:
  • Conocido por su extensa carrera frente a la cámara, Mark Hamill se convirtió rápidamente en uno de los actores más respetados de Hollywood por su trabajo en cine, televisión y en el teatro.
  • Retrató a uno de los personajes más emblemáticos de una película, Hamill apareció por primera vez como "Luke Skywalker" en la trilogía original de Star Wars de George Lucas. Continuó repitiendo su papel como Skywalker en la más reciente trilogía de Star Wars, apareciendo en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. También aparecerá en Star Wars: Episode IX, que será lanzado por Disney el 20 de diciembre.
  • Otras películas donde ha aparecido son: Corvette Summer, Samuel Fuller’s The Big Red One, Slipstream, Walking Across Egypt, Jay and Silent Bob Strike Back, Sushi Girl, Kingsman: The Secret Service e interpretando al padre de Kyle Mooney en Brigsby Bear junto con Jane Adams, Greg Kinnear y Andy Samberg.  Hamill también dirigió y protagonizó Comic Book: The Movie.
  • Además, Hamill es un prolífico actor de voz, representando a entrañables personajes como el "The Joker" en "Batman: The Animated Series", la serie de videojuegos Arkham Aslyum y las películas animadas, The Killing Joke y Batman: Mask of the Phantasm. Además, Hamill ha puesto su voz en muchos personajes en el querido "Regular Show " de Cartoon Networks.
  • Hamill también apareció en el escenario teatral en The Elephant Man, Amadeus (el primer tour nacional dirigido por Sir Peter Hall), nominado al Premio Drama Desk por su papel en Harrigan n 'Hart, también estuvo en The Nerd, Six Dance Lessons in Six Weeks y la producción Roundabout Theatre de Room Service, dirigida por Alan Arkin.
  • Entre sus muchos logros, Mark recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tres premios al "Mejor actor" en los Saturn Awards, el BAFTA Games Award al mejor intérprete en 2012 por su trabajo como "Joker", Icono del Año de la revista British GQ y el Disney's Legend Award, ambos en 2017, y el Premio Icono de Empire Awards en el 2018.
  • Mark reside actualmente en Los Ángeles.

Landry Interpretado por Tom Cullen
  • El valiente y testarudo Caballero Templario ha caído en desgracia y ha sido despojado de su título de Maestro del Temple. Landry se encuentra luchando para lograr la redención, entrando en conflicto con Talus, quien determinará si Landry es digno de reincorporarse a la Orden, mientras las fuerzas oscuras se levantan para destruir a los Templarios de una vez por todas.

Sobre Tom Cullen:
  • El galardonado actor Tom Cullen nació en Aberystwyth, Gales, e interrumpió su entrenamiento en el Royal Welsh College of Music and Drama para hacer su debut cinematográfico en Daddy's Girl y Watch Me, que ganó el Premio BAFTA Cymru a la Mejor Película y al Mejor Corto. respectivamente. En 2011, fue incluido en la lista de "Estrellas del mañana" de Screen International. Ese año, también protagonizó Weekend, por la que recibió numerosos premios, entre ellos el de Promise Newcomer en los British Independent Film Awards (BIFA). Más recientemente, Tom protagonizó los largometrajes Hundred Streets, con Idris Elba y Gemma Arterton, The Other Half, con Tatiana Maslany y Mine, con Armie Hammer.
  • Otros créditos cinematográficos notables de Cullen incluyen The Last Days on Mars, con Liev Schreiber, Elias Koteas y Romola Garai, y Desert Dancer, con Freida Pinto. Sus créditos en televisión incluyen protagonizar The Five, The Trials of Jimmy Rose junto a Ray Winstone, Black Mirror y World Without End. Cullen también interpretó el papel de vizconde Gillingham en Downton Abbey.
  • Cullen recientemente terminó de escribir y dirigir la película Pink Wall, protagonizada por Tatiana Maslany y Jay Duplass. Esto marcará el debut como director de Cullen y hará su debut mundial en marzo en SXSW.
  • Cullen reside actualmente en Los Ángeles.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia