The Big Bang Theory y Riverdale presentes en la Comic Con Colombia 2019 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

The Big Bang Theory y Riverdale presentes en la Comic Con Colombia 2019

  • Del 31 de mayo al 3 de junio los capitalinos podrán disfrutar de este evento que trae lo mejor del mundo del comic a la ciudad. 
  • Varios de los programas más importantes de Warner Channel contarán con stands interactivos y experiencias únicas para los visitas de la convención.
The-Big-Bang-Theory,  Riverdale, Comic-Con, Colombia, 2019,
Llega la octava edición de Comic Con Colombia y los fanáticos de The Big Bang Theory, Riverdale y los Superhéroes del Arrowverse de DC Comics podrán interactuar con el mundo de la televisión y sus series favoritas. Para esta edición de uno de los eventos más importantes de la cultura pop, los comics, el cine y la televisión, Warner Channel contará con tres grandes experiencias de algunas de sus series más icónicas y los seguidores podrán participar en La Batalla de Fans que tienen preparada para todos. 

Durante el Comic Con, los visitantes podrán encontrar la sala de The Big Bang Theory, serie que emitirá su capítulo final este domingo 2 de junio a las 9:00 p.m. por Warner Channel. Los asistentes podrán revivir dos capítulos de la serie, poner a prueba su conocimiento y tomarse una foto en el sofá de Sheldon, Leonard y Penny. 

Por su parte Riverdale, la serie adolescente basada en los comics de Archie también contará con una experiencia. Los fans tendrán la oportunidad de visitar la mítica cafetería “Pop´s Chock'lit Shoppe”, en la cual podrán escoger de la playlist de la serie la canción que quieran escuchar, reclamar un granizado (al subir un contenido en redes), ser atendidos por personajes caracterizados y tomarse fotos en el lugar. 

Para complementar, los fanáticos de los superhéroes también contarán con un espacio en donde podrán entrenarse para ser el próximo Arrow, pegarle a una pera de boxeo para saber si son tan fuertes como Supergirl, encestar en el menor tiempo posible para ser más rápidos que Flash y por último se podrán tomar un boomerang 140° y mostrarnos su verdadero poder, que quedará plasmado en un video que se les enviará al correo de los participantes para que compartan en sus redes sociales.

En esta nueva versión de Comic Con, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el mundo de ficción que se ve en libros, películas, series y videojuegos. Además, el evento contará con la participación de reconocidos canales de televisión, una amplia agenda académica, invitados nacionales e internacionales y concursos que traerán lo mejor del mundo de la ficción. 


Estas actividades estarán disponibles en la zona de experiencias del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias del 31 de mayo al 3 de junio.
---- 
Fotografia eventos bogota