Un tornado de tiburones llega a la pantalla de SYFY | SHARKNADO - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Un tornado de tiburones llega a la pantalla de SYFY | SHARKNADO

ESTRENO, MIÉRCOLES, 29 DE MAYO A PARTIR DE LAS 07:00 PM UN TORNADO DE TIBURONES LLEGA A LA PANTALLA DE SYFY

#SHARKNADO
tornado-tiburones-pantalla-SYFY-Sharknado-peliculas
QUÉ: Llega a la pantalla de Syfy la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de la ficción y la comedia. No te pierdas “El Ataque del tiburón de 5 cabezas”: Un gran tiburón blanco de cinco cabezas aterroriza a los bañistas en las playas de Puerto Rico. 

Es el comienzo de un baño de sangre. “El Imperio de tiburones” En un futuro lejano donde el 98% de la superficie de la Tierra está bajo el agua, un señor de la guerra gobierna con un ejército de tiburones. Cuando el señor de la guerra secuestra a una joven, el padre de ésta y sus amigos se asocian con un grupo de proscritos para liberarla. 

Seguido de “Aletamiento Global” Con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por el mundo para evitarlo y finaliza con “Planeta de Tiburones” El calentamiento global ha derretido las masas de hielo de la Tierra, sumergiendo casi al planeta entero en agua. Ahora, los tiburones dominan el planeta, liderados por un macho alfa mutante.

CUÁNDO: Miércoles 29 de mayo a partir de las a las 07:00 pm.

DÓNDE: Canal Syfy
Aquí te contamos algunas curiosidades sobre la película:
En la tercera entrega queda en duda la vida de April (Tara Reid), cuando los restos de un transbordador espacial se dirigen directamente hacia ella. La cadena SyFy realizó una intensa campaña para que sea la gente quien decida su futuro con el hashtag #AprilLives o #AprilDies".

Grandes celebridades la descubrieron mientras hacían zapping y empezaron a comentarla por twitter convirtiéndola en tendencia mundial.

Las anteriores sagas se han realizado en locaciones como Los Ángeles, Nueva York y La Florida. En esta ocasión su locación será en Las Vegas.

Durante la producción de la película se hizo uso extensivo de “Gloogle Glass” para mostrar una realidad aumentada en las escenas de tecnología.

No te pierdas este especial de tiburones, este miércoles 29 de mayo a partir de las 07:00 pm

---- 
Fotografia eventos bogota