NOTICIAS

El miércoles 26 de junio, Eurochannel estrena Tentaciones prohibidas

El miércoles 26 de junio, Eurochannel estrena Tentaciones prohibidas.
Una tragedia griega de amor y sangre.
Eurochannel-estrenos-Tentaciones-prohibidas-peliculas
Información genérica:
Elenco: Dimitris Lalos, Haris Fragoulis, Takis Moschos, Ilianna Mavrommati
Director: Nik Triantafyllidis
País: Grecia
Título original: Oi aisthimaties
Género: Oi aisthimaties
Año: 2014
Clasificación: TV-14

Sinopsis:
Dos jóvenes trabajan para El maestro, un prestamista y traficante de antigüedades. Se ocupan del trabajo sucio, pero ambos cometen el error fatal de enamorarse; uno de una prostituta, el otro de la hija de su jefe ... Sus sentimientos serán mortales para todos.

Ser un criminal para la mafia nunca es fácil, pero es aún peor cuando uno se enamora de la hija de su jefe o de la mujer equivocada. Eurochannel presenta Tentaciones prohibidas, un drama inquietante en el que romance y violencia colisionan en una historia de amores peligrosos y crímenes despiadados. Estreno el miércoles 26 de junio a las a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

Tentaciones prohibidas es una película sobre venganza, sangre, y una insaciable sed de ambas. En el filme, Yanis y Hermes son dos criminales que se encargan de ejercer violencia a nombre de un prestamista usurero y traficante de antigüedades. Sin embargo, sus vidas cambian cuando cometen peor error en un mundo de violencia: Yanis se enamora de una prostituta y Hermes comienza un romance con la hija de su jefe.

Concebida como una tragedia griega moderna, Tentaciones prohibidas mezcla romances trágicos, violencia y comedia negra. El director propone una atmósfera shakespeariana que les sumergirá en una historia de emociones contrastantes para los personajes principales a medida que revelan su verdadera naturaleza.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de una avalancha de sentimientos, sentir la lujuria, la ira, la venganza, el amor y el deseo de cada protagonista de este emocionante drama ... Una película que revela a veces el amor no es únicamente lo que necesitamos.
----