En julio, Eurochannel estrena el final de la cuarta temporada de Strike Force - Aficiones Colombia

NOTICIAS

En julio, Eurochannel estrena el final de la cuarta temporada de Strike Force

En julio, Eurochannel estrena el final de la cuarta temporada de Strike Force.
julio-Eurochannel-estrena-final-cuarta-temporada-Strike-Force
Los policías más duros de los Países Bajos regresan…
Un asesino serial acabará no solo con su tranquilidad, sino la de sus familias.

Tilburgo y los Países Bajos están a merced de un asesino serial. Para combatirlo, los impetuosos y despiadados Theo Kamp y Willem Niessen pondrán en peligro no solo sus vidas sino las de quienes más aman. ¡Este mes llega el emocionante final de la cuarta temporada de Strike Force! Todos los lunes desde el 1 de julio a las 20:00 hs México/Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Strike Force es la serie de acción policial más exitosa de la última década en los Países Bajos. Esta nueva temporada comienza con los protagonistas disfrutando de una vida pacífica después de enfrentar a un terrorista internacional temporada pasada. Willem es el jefe de la policía en la ciudad mientras que Theo y Maartje llevan una vida familiar tranquila.

Esta cuarta temporada de Strike Force está dividida en diez episodios llenos de acción en los que el dúo policial no solo arriesgará sus vidas, sino también las de sus seres queridos. En un caso fuera de control, cada decisión dejará a Theo y Willem a merced de un asesino en serie y una guerra entre pandillas.

¡Bienvenidos a una nueva temporada de Strike Force, en la que disfrutarán de las nuevas aventuras del mejor equipo policial de los Países Bajos!     

----