NOTICIAS

En junio, Eurochannel estrena el thriller francés, El engaño

En junio, Eurochannel estrena el thriller francés, El engaño.
Bienvenidos al lado oscuro de la justicia.
Eurochannel-thriller-francés-El-engaño
Información genérica:
Elenco: Bruno Solo, Hippolyte Girardot, Julia Faure
Director: Marc Rivière
País: Francia
Título original: La face
Género: Drama, thriller
Año: 2016
Clasificación: TV-14

Sinopsis:
Paul Berthier (Bruno Solo), un fiscal, es testigo del ahogamiento accidental de una joven, pero no hace nada para ayudar. Una decisión que cambiará no solo su vida, sino la de un millonario y toda una aldea.

Paul es el fiscal más despiadado de Francia, pero sigue siendo humano, y como tal, es débil. Cuando es testigo de la muerte de una joven y es asignado al caso, sus debilidades explotan. Eurochannel estrena El engaño, un drama francés que prueba que a veces la codicia y el poder eclipsan a la justicia. Estreno el jueves 20 de junio a las 19:30 h México/Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

En El engaño, Paul Berthier es un ambicioso fiscal que no se detiene ante nada hasta hacer justicia y llevar tras las rejas a quienes lo merecen . Un día, mientras disfruta del sol en la orilla de un río junto a su amante, es testigo del ahogamiento accidental de una joven, pero no hace nada para ayudar. El caso es investigado ahora como un asesinato y el principal sospechoso es Guillaume Vauban, un joven rufián, heredero de un imperio multimillonario de comunicaciones.

Adaptada de una novela de Pierre Boulle - quien también escribió El planeta de los simios y El puente sobre el río Kwai, ganadora de siete Premios Óscar cuando se adaptó al cine - El engaño yuxtapone los principios de ética y frente a la supervivencia personal. Mientras Berthier y la población del pueblo buscan una parte culpable por el asesinato, Vauban y su familia intentan cada truco posible para sacarlo de la situación. ¿Es Vauban realmente el asesino de la joven? ¿Confesará Berthier que fue testigo del accidente?

Eurochannel les invita a descubrir las emocionantes y sorprendentes respuestas de este drama "a-la-Simenon". ¡Disfrute de lo mejor de la intriga francesa al descubrir la verdadera naturaleza de un fiscal en su despiadada carrera por fama y éxito!    

 ----