Lo Sé Todo se consolida como el espacio de entretenimiento favorito de las tardes, en la televisión colombiana - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Lo Sé Todo se consolida como el espacio de entretenimiento favorito de las tardes, en la televisión colombiana

Con una participación de mercado (share) de 16,3%, un rating de 1,25 puntos, que representan 32% de crecimiento en audiencia con relación al jueves pasado, cierra la semana Lo Sé Todo, el programa que entretiene las tardes de la familia colombiana de lunes a viernes, en la pantalla del Canal 1.
Lo-Sé-Todo-Canal-1

Así lo indican las cifras reportadas por Kantar Ibope Media**, entidad encargada de las mediciones de audiencia en el país.

Lo Sé Todo, el programa de entretenimiento con la mejor información del mundo de la farándula nacional e internacional ha tenido un gran semestre y se ha consolidado en un horario diferente, acorde con su filosofía de contraprogramar en espacios, y ofrecer a la teleaudiencia.
Las últimas dos semanas, el programa se han mantenido por encima del punto de rating y su share por encima del 12%, lo que en promedio serían: 13,52% share y 1.13 puntos de rating.
Lo-Sé-Todo-Canal-1
Alejandra Serje, Elianis Garrido, Ariel Osorio y Marbelle, se han convertido en la mejor compañía de la teleaudiencia colombiana todas las tardes, de lunes a viernes, a las 3:00 p.m. en la pantalla del Canal 1.
** Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1.  RCH#: promedio personas impactadas por día.  
 ----