No te pierdas ¨The Visit¨ (Los Huéspedes) por Syfy - Aficiones Colombia

NOTICIAS

No te pierdas ¨The Visit¨ (Los Huéspedes) por Syfy

ESTRENO, DOMINGO 30 DE JUNIO A LAS 10:00PM

¿QUIÉN PENSARÍA QUE UNA VISITA FAMILIAR SE CONVERTIRÍA EN UNA VERDADERA PELÍCULA DE TERROR?   
The-Visit-Los-Huéspedes-Syfy
Termina junio y el canal Syfy trae a su pantalla la mejor programación para terminar el mes con los nervios de punta. No te pierdas ¨The Visit¨ (Los Huéspedes) este domingo 30 de mayo a partir de las 10:00pm, una película de terror en la que una madre envia a sus dos hijos a la granja de sus abuelos en Pensilvania. Lo que parece un lugar idílico irá convirtiéndose en un entorno lúgubre y peligroso cuando los chicos comienzan a sospechar que sus abuelos guardan un secreto oscuro y perturbador. Un secreto que tal vez signifique que ellos nunca puedan volver a casa con su madre.

Algunos datos curiosos sobre está producción:
  • El "sundowning" o síndrome del ocaso que sufre la abuela es completamente real, los ancianos con demencia suelen empeorar su condición al atardecer, aunque no de manera tan exagerada como en la película, claro.
  • Cuando el trabajador del tren les cuenta a los niños que alguna vez fue actor comienza a recitar: "Heme aquí infamado, acusado y desconcertado, atravesado por la lanza de la calumnia". Dichas líneas pertenecen a Ricardo II, obra del escritor William Shakespeare.
  • El nombre de la película antes de conocerse como 'La visita o los huéspedes' era Sundowning
  • Ha sido la película con menos presupuesto en la que ha trabajado M. Night Shyamalan (Director), con apenas 5 millones de dólares
  • Shyamalan tenía preparados tres enfoques completamente distintos para hacer la película. Uno era de pura comedia, otro de puro terror y otro en el que se mezclaban ambos géneros.
  • Será la primera película de terror de Katherine Hahn, Ed Oxenbould y Olivia DeJorge.

No te pierdas el estreno de” The Visit”, este domingo 30 de junio a las 10:00pm, a través de la pantalla de SYFY

 ----