The Blacklist | Este jueves una conmovedora despedida será la única opción - Aficiones Colombia

NOTICIAS

The Blacklist | Este jueves una conmovedora despedida será la única opción

NUEVOS CAPÍTULOS THE BLACKLIST – SN 6
JUEVES 20 DE JUNIO  9:00 pm
#LaListaNegraAXN
La única salida es dejar al equipo
The-Blacklist
Hay decisiones que no son fáciles de tomar, en The Blacklist es común que los personajes tengan que enfrentarse a encrucijadas. En la temporada seis de la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone las cosas sólo se verán aun más complicadas.

En el episodio 14 titulado “The Osterman Umbrella Company”, que llega a AXN este jueves 20 de junio a las 9:00pm, veremos cómo Samar Navabi (Mozhan Marnò) tendrá que tomar una decisión muy difícil. 

Desde la temporada número dos, Navabi se convirtió en uno de los elementos más importantes del equipo de FBI que ha hecho mancuerna con Red Reddington. Sin embargo, los giros de tuerca de esta historia llevaron al personaje de Mozhan Marnò a vivir situaciones extremas.

Recordemos que Samar sufrió un accidente automovilístico que la dejó bajo el agua unos minutos, impidiendo así la entrada de oxígeno a su cerebro. Las consecuencias de ese suceso saldrán a la luz durante este gran episodio, cuando Samar se entere de que está padeciendo demencia vascular, condición que le ha provocado mini–accidentes cerebrovasculares en el último tiempo, y lo más difícil es que sigue empeorando… situación que obliga a sus jefes a apartarla del equipo, ya que su memoria borrosa podría jugarle una mala pasada y ponerlos a todos en riesgo.

Al mismo tiempo Samar será el claro objetivo de una organización de criminales que no descansará hasta eliminarla y ella lo tiene muy claro, por eso pedirá ayuda a Reddington para escapar del país, ahora falta ver si decide sacrificar su relación con Aram Mojtabai (Amir Arison) quien está dispuesto a acompañarla hasta el fin del mundo si es posible…
The-Blacklist
Esta sexta temporada se rueda en New York, y su protagonista Megan Moore quien da vida a Elizabeth Keen asegura que “es la mejor temporada hasta el momento, ya que ha creado una interesante dinámica, tras el suspenso con el que cerró la quinta”

¡Nunca habrá calma en The Blacklist, cada episodio nos sorprende con un nuevo movimiento que dejará a sus seguidores a la espera de lo que está por venir!  

 ----