7 datos curiosos del Sr. Cara de Papa en sus 70 años - Aficiones Colombia

NOTICIAS

7 datos curiosos del Sr. Cara de Papa en sus 70 años

Conmemorando las siete décadas en el mercado de Mr Potato Head o mejor conocido en América Latina como el Sr. Cara de Papa, la compañía mundial de juguetes Hasbro presenta 7 datos curiosos sobre este famoso juguete, que con seguridad no sabias.
datos-curiosos-Señor-Cara-Papa
1. El juguete era una serie de piezas plásticas para decorar hortalizas y vegetales que incluía manos, pies, orejas, dos bocas, dos pares de ojos, cuatro narices, tres sombreros, gafas, una pipa, y ocho piezas que simulaban vello facial. ​ En ese tiempo no existía un cuerpo de plástico, de modo que se usaban patatas y vegetales de verdad.
datos-curiosos-Señor-Cara-Papa
2. Hasbro realizó una fuerte inversión publicitaria, y convirtió a Mr. Potato Head en el primer juguete que se anunció en televisión.

3.    Su cumpleaños es el 5 de febrero y su lugar de nacimiento oficial es Hasbro, Inc. Pawtucket, Rhode Island.
datos-curiosos-Señor-Cara-Papa
4.    En el año 2000 El Señor Cara de Papa fue elegido miembro del National Toy Hall of Fame en Rochester, Nueva York.
datos-curiosos-Señor-Cara-Papa
5.    Para el día de los inocentes, Hasbro hizo una broma a los fanáticos del juguete mediante sus redes sociales, diciendo que el famoso Sr. Cara de Papa se iba a reemplazar por el Sr. Cara de aguacate, con mejor pelo, audífonos, tenis y hasta barba.
6.    Don Rickles, quien hizo la voz del Sr. Cara de Papa en las primeras tres películas de Toy Story, falleció en 2017, volverá a dar vida al personaje en esta cuarta entrega, usado fragmentos inéditos de su voz.
datos-curiosos-Señor-Cara-Papa
7.    Hasbro lanzó en los siguientes años complementos para coleccionistas, con versiones del juguete basados en licencias de series y películas. De este modo, se han lanzado versiones de Mr. Potato ambientadas en La guerra de las galaxias, Spider-Man, Indiana Jones y Iron Man entre otros.
datos-curiosos-Señor-Cara-Papa
Acerca de Hasbro 
Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una empresa de juegos dedicada a satisfacer la necesidad fundamental de juego en los niños y sus familias a través de la creatividad de su portafolio de marcas de clase mundial: Transformes®, MONOPOLY®, Play-Doh®, My little Pony®, Magic: The Gathering®, Nerf® y Littlest Pet Shop®. Desde los juegos y juguetes, hasta la programación de televisión, películas, juegos digitales y un programa autorizado completo, Hasbro se esfuerza para deleitar a sus clientes globales de juegos y entretenimiento con innovadoras experiencias, una variedad de formas y formatos para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. 

La compañía Hasbro Studios es responsable del entretenimiento de marca impulsado por la narración en torno a las marcas Hasbro a través de televisión, películas, producciones comerciales y de formato corto. Mediante un profundo compromiso de la compañía con la responsabilidad social de las empresas, incluyendo la filantropía, Hasbro está ayudando a construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras, con el fin de impactar positivamente las vidas de millones de niños y familias cada año.  

   ----