La serie EL SUBMARINO, de la icónica película de 1981, se estrenará en Colombia por STARZPLAY - Aficiones Colombia

NOTICIAS

La serie EL SUBMARINO, de la icónica película de 1981, se estrenará en Colombia por STARZPLAY

STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA EXITOSA SERIE “DAS BOOT” (EL SUBMARINO)
El-Submarino-Starzplay
La épica secuela de televisión de la icónica película de 1981, se estrenará en Colombia por STARZPLAY este 19 de julio. 

STARZPLAY, el servicio streaming premium de Starz, anunció hoy que la internacionalmente aclamada y galardonada serie “Das Boot” (El Submarino) se estrenará en exclusiva en Colombia el viernes 19 de julio. 

“Das Boot” (El Submarino) de la productora alemana Bavaria Fiction, es una historia de elecciones y supervivencia que explora la tormentosa vida durante la II Guerra Mundial y la brutal realidad de vivir en una guerra sin sentido.

En el otoño de 1942, cuando Francia es invadida por los alemanes, el buque U-612 está listo para su viaje inaugural, preparado para enfrentarse a una guerra cada vez más sangrienta junto a sus jóvenes tripulantes y hasta el nuevo capitán, Klaus Hoffmann. Mientras los 40 jóvenes enfrentan su primera misión, luchan contra estrechas y claustrofóbicas condiciones de vida, bajo el agua. Al elevarse las tensiones y faltarle a la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite. Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser se sale de control, al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibida, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia, que la lleva a cuestionarse todo lo que ha hecho. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía, era mentira?

Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar® y al Globo de Oro®, “Das Boot” (El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra. 

Con diálogos que cambian automáticamente entre inglés, alemán y francés, “Das Boot” (El Submarino) cuenta con un reparto internacional de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo a Vicky Krieps (Phantom Thread), Tom Wlaschiha (“Game of Thrones”), Lizzy Caplan (“Masters of Sex”), Vincent Kartheiser (“Mad Men”), James D’Arcy (“MARVEL’s Agent Carter”), Thierry Frémont (“Juste un regard”), August Wittgenstein (“The Crown”), Rainer Bock (Inglourious Basterds), Rick Okon (“Tatort”), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud) y  Stefan Konarske (The Young Karl Marx). 

Tony Saint (Margaret Thatcher: The Long Walk to Finchley, The Interceptor) y Johannes W. Betz (Der Tunnel, Die Spiegel-Affäre) son los escritores principales. Das Boot (El Submarino)  es dirigida por Andreas Prochaska cuyos créditos incluyen Das finstere Tal (The Dark Valley) y “Das Wunder von Kärnten” (“A Day for a Miracle”), que fue galardonado con el premio internacional Emmy.  Los productores ejecutivos son Moritz Polter (Spotless, Crossing  Lines), Oliver Vogel (Dengler, SOKO Stuttgart) y Jan S. Kaiser (Hotel Lux, Brecht) de Bavaria Fiction; Marcus Ammon y Frank Jastfelder de Sky Deutschland; Tom Lesinski y  David Ellender (Taboo, “Mr. Mercedes”) de  Sonar Entertainment.
 ----