Llega a Canal Capital Bio Agradable #2 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Llega a Canal Capital Bio Agradable #2

Regresa el popular formato que, además de generar conciencia ambiental, nos enseña a transformar el material contaminante en verdaderos tesoros
Canal-Capital-Bio-Agradable

Contexto
Si bien reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y fundamentales para el cuidado de nuestro planeta, en la que todos los miembros de la familia pueden aportar; este proceso no consiste únicamente, en clasificar y depositar las basuras de manera ordenada e inteligente. También es posible hacerlo, mediante la reutilización de una gran cantidad de materiales para elaborar variados productos.

Bio Agradable #2
Con el propósito de seguir enseñando al público, no solo a reciclar y a concienciar sobre el impacto positivo de esta labor en el ambiente, sino también a aprovechar y transformar gran cantidad de materiales que, para la mayoría pueden ser simple basura, pero que pueden convertirse en inesperados tesoros, llega la Segunda Temporada de Bio Agradable.

Además de instruir sobre el proceso del reciclaje, el origen y las utilidades de distintos materiales como el plástico, el papel o el aluminio, entre otros, el carismático y versátil JR Loaiza, le enseñará a la audiencia de una forma muy fácil y didáctica, cómo elaborar prácticos y novedosos productos, que podrán ser usados en los espacios de nuestra casa, oficina o carro.

Bio Agradable #2 está orientado a toda clase de personas (niños, adolescentes, jóvenes adultos, estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad, etc.) que sean amantes del cuidado del planeta y de la innovación.

Con el apoyo de talleristas expertos en trabajos con materiales reciclables, y de técnicos en procesos de reciclaje, la segunda versión de Bio Agradable llega con novedosos e interesantes proyectos, además de contar con un set renovado y un formato visualmente más fresco y agradable.
Sobre Bio Agradable #2, Darío Montenegro, gerente de Canal Capital señala: “Estamos muy complacidos de poder llevar a nuestra audiencia esta segunda temporada; tanto por su contenido novedoso y agradable, como por tratarse de un aporte social más de Canal Capital, para la educación y la creación de conciencia, en un asunto tan importante, como es el cuidado de nuestro planeta.”
Bajo la conducción del cantante, bailarín y presentador paisa JR Loaiza, Bio Agradable #2 se transmite durante la programación diaria de Canal Capital, en microcapítulos desde las 7 a.m., por su señal abierta, así como por conexioncapital.co y sus demás plataformas digitales.



Canal Capital es el canal oficial de Bogotá y su gente, que busca educar en valores y cultura ciudadana a través de contenidos adaptados a los nuevos formatos del siglo XXI. Es a la vez, el medio de difusión más importante de los principales eventos culturales y deportivos de la capital.

 ----