Muy pronto History estrenará la súper-producción: HERNÁN - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Muy pronto History estrenará la súper-producción: HERNÁN

History Latin America anuncia la adquisición y estreno exclusivo en televisión de Hernán, el drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.  
Coming-Soon-History-Hernan
La super-producción está protagonizada por un elenco internacional de primer nivel encabezado por Óscar Jaenada, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel, y el debut de Isabel Bautista.

Hernán cuenta con una de las inversiones más altas de  una serie en español y  con  increíbles efectos especiales de El Ranchito, empresa reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones (Juego de Tronos). 

Hernán es una serie histórica de ocho episodios en su primera temporada, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura (Marina/Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés). 

En cada episodio, se descubrirá de la conquista de México, enfrentando el mito contra la realidad desde la emoción y el drama humano de cada uno de sus protagonistas.

La serie, que se estrenará en el marco de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México, mostrará no solamente el encuentro y contraste de estas dos culturas sino que también evidenciará el lado humano de esta querida y odiada figura de la Historia: Hernán. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado humano y otro muy oscuro. 
Coming-Soon-History-Hernan
La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y un inesperado amor por La Malinche.   
----