TCM presenta el especial del mes: Leyendas de Brad Pitt - Aficiones Colombia

NOTICIAS

TCM presenta el especial del mes: Leyendas de Brad Pitt

El domingo 21 de julio, desde las 6:30 p.m. disfruta de una doble función en donde Brad Pitt será el protagonista
TCM-especial,-Leyendas-Brad-Pitt-peliculas

No hay nadie que no conozca a Brad Pitt, y desde que lo vimos, nos enamoró por completo. Brad Pitt es valiente, listo y apuesto. Es el máximo galán de la década de los 90’, nadie puede resistirse a él y todos somos víctimas de su inigualable encanto. Para honrar la leyenda y la trayectoria de Brad Pitt, este domingo 21 de julio, TCM pondrá en pantalla el especial Leyendas de Brad Pitt con un recopilado de dos de sus más grandes películas (Leyendas de pasión y Siete años en el Tíbet)  a partir de las 6:30 p.m. 

Hace 25 años, en 1994 el reconocido actor y productor nos seducía con su lado más romántico, enamoradizo y apasionado, codo a codo con Anthony Hopkins, Aidan Quinnn y Henry Thomas, en el épico melodrama familiar Leyendas de Pasión, papel que le ayudaría asegurar su fama en la industria cinematográfica.  Luego, para 1997 Pitt demostraría que era más que un joven atractivo en Hollywood brindándonos su versión aventurera, montañista y conquistadora a las órdenes de Jean-Jacques Annaud en Siete años en el Tíbet al interpretar un papel basado en un personaje real, el austriaco Heinrrich Harrer.

Años después Brad Pitt seguiría aumentando su credibilidad en la actuación, asumiría roles complejos y se enfrentaría a protagónicos con un componente más serio como lo fue Mills en Siete Pecados Capitales, Tyler Durden en El Club de la pelea,  Richard en Babel y Benjamín en El curioso caso de Benjamín Button, papel que lo llevaría a recibir su segunda nominación al premio de la Academia.

Con el paso de los años, el actor siguió reafirmando su versatilidad y sumando nominaciones a su filmografía con la participación en películas como Bastardos Sin Gloria, El Juego de la Fortuna, El Árbol de la Vida y La Gran Apuesta.  Sin embargo, la cinta que lo llevaría rumbo a su primer Óscar sería 12 años de esclavitud al ganar en la categoría de mejor película como productor.

El galán de los 90’que para muchos iba en decaída hoy prueba que sigue vigente y agranda aún más su leyenda en la industria del entretenimiento al regresar este año 2019 a las salas de cine con ‘Érase una vez en Hollywood’  una producción de crimen y misterio dirigida por el talentoso  Quentin Tarantino y coprotagonizado junto con los famosos actores Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Ya quedo más que claro, la leyenda permanece y por eso en el mes de julio TCM trae Leyendas de Brad Pitt, un especial que revivirá dos de las películas más memorables de este icono masculino: Leyendas de pasión y Siete años en el Tíbet. No te lo pierdas el domingo 21 de julio, a partir de las 6:30 p.m. ¡TCM, historias que te acompañan toda la vida!

LEYENDAS DE BRAD PITT
CO 6:30 p.m. » Leyendas de pasión / Legends of the Fall (1994)
CO 9:00 p.m. » Siete años en el Tíbet / Seven Years in Tibet (1997)

TCM vive al límite con el Especial Leyendas de Brad Pitt.
En pantalla el domingo 21 de julio desde las 6:30 p.m.    
----