Caracol Televisión celebra 50 años del lado de los colombianos - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Caracol Televisión celebra 50 años del lado de los colombianos

¡CARACOL TELEVISIÓN CELEBRA SUS 50 AÑOS!

Caracol Televisión celebra 50 años del lado de los colombianos, contando sus historias, mostrando su cultura y dándole voz a quienes no la tienen.  Esta es la oportunidad perfecta para agradecer a los televidentes, anunciantes, colaboradores y proveedores por ser parte de este recorrido; con su dedicación y trabajo han contribuido a la construcción de lo que hoy es Caracol Televisión. 
Caracol-Televisión-celebra-cincuenta-años-colombianos

“En Caracol, nos seguiremos reinventando para llevar nuestras historias con el sello que nos caracteriza a mercados cada vez más globalizados para las diferentes pantallas. Estamos completamente orientados a ser impactantes y relevantes en la generación de contenido y adicionalmente, a contar con la autoría y propiedad de las producciones que desarrollamos. ¡Vamos por 50 años más!”, aseguró Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación y Mercadeo de Caracol Televisión. 
Como parte del aniversario, el canal renueva su imagen y slogan. A partir de hoy “Tú nos ves, Caracol Te Ve” será el lema con el que el canal seguirá llegando a los hogares colombianos con los contenidos de talla mundial que siempre lo han caracterizado.




En sus 50 años, Caracol Televisión le da la bienvenida a los retos que exige el futuro con innovación, información veraz y contenidos de alta calidad. Porque existen más historias por contar Tú nos ves, Caracol Te Ve.    
----