Cartoon Network participa por décimo año consecutivo en La Caminata de la Solidaridad con Ben 10 y Escandalosos - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Cartoon Network participa por décimo año consecutivo en La Caminata de la Solidaridad con Ben 10 y Escandalosos

Los personajes principales llegan a Colombia a la edición número 41º del evento y se darán cita en la carroza de Cartoon Network Latinoamérica
Cartoon-Network-Caminata-Solidaridad-Ben-10-Escandalosos
Este domingo 25 de agosto de 2019 se realizará la Caminata de la Solidaridad por Colombia 2019. Ben10, Pardo, Panda y Polar, los personajes principales de los exitosos shows de Cartoon Network Ben 10 y los Escandalosos, estarán presentes en la XLI edición de la Caminata de la Solidaridad por Colombia en la ciudad de Bogotá, evento que apoya las causas sociales que contribuyen al desarrollo del país.

En 2019, Cartoon Network se suma a la Caminata de la Solidaridad por décimo año y promete a los niños y niñas colombianos vivir una jornada llena de alegría y diversión. A su vez, el evento vinculará a más empresas con el fin de recaudar fondos y así dar permanencia a las distintas líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia las cuales hoy en día ya han beneficiado a más de 810.588 compatriotas en estado de vulnerabilidad.

Los personajes favoritos de Cartoon Network serán parte de esta fiesta imperdible: Ben 10 y Pardo, Panda y Polar de los Escandalosos llegan a esta edición de la Caminata para interactuar con los fans y será una excelente oportunidad para que los seguidores saluden a sus personajes favoritos en este gran evento solidario. ¡Pero espera que hay más! Para celebrar esta buena causa, la carroza del canal estará acompañada por una batucada conformada por 15 músicos, quienes animaran a los miles de asistentes y niños durante la entretenida jornada.

El acto inaugural, que tendrá lugar en el Parque Nacional de Bogotá, contará con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa y la presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, Doña Nydia Quintero de Balcázar. El recorrido será de 6,5 kilómetros y comenzará desde el Parque Nacional hasta terminar en el Centro de Alto Rendimiento. Para esta edición se prevé la participación de más de 1.500 artistas en una fiesta única de carrozas, comparsas y una variada agenda cultural y recreativa totalmente gratuita para  350.000 espectadores.
Cartoon-Network-Caminata-Solidaridad-Ben-10-Escandalosos
Este domingo 25 de agosto, Cartoon Network regresa a la Caminata de la Solidaridad por Colombia e invita a todos los colombianos y colombianitos a dejar atrás la indiferencia y comenzar a apropiar acciones que aporten al progreso social del país.

¡Prepárate para vivir una jornada llena de actividades al aire libre y en familia!

¡Solo en Cartoon Network!

 ----