Ceremonia Disney Legends Awards en la D23 Expo 2019 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Ceremonia Disney Legends Awards en la D23 Expo 2019

CEREMONIA DISNEY LEGENDS - D23 EXPO2019 

El pasado 23 de agosto por la mañana se realizó en Estados Unidos la ceremonia de Disney Legends Awards en la D23 Expo 2019, en donde 12 talentos fueron reconocidos como Disney Legends por sus extraordinarias contribuciones al legado Disney. 
Ceremonia-Disney-Legends-Awards-D23-Expo-2019
Toda la magia y la emoción del pasado, presente y futuro del entretenimiento de Disney se unen bajo un mismo techo cuando D23: The Official Disney Fan Club presenta D23 Expo.

Desde 2009, la D23 EXPO bianual ha celebrado toda la magia, la maravilla y la aventura de Disney en esta reunión extraordinaria creada especialmente para ustedes,  fanáticos más apasionados y leales. D23 Expo presenta tres días completos de experiencias “dentro de la magia” que no encontrarás en ningún otro lugar, incluyendo adelantos exclusivos en las próximas películas de The Walt Disney Studios, deslumbrantes apariciones de celebridades, presentaciones inolvidables hechas por luminarias de Disney, un vistazo a lo que viene de Disney Parks and Resorts y Walt Disney Imagineering, la ceremonia de Disney Legends y la exposición Treasures of the Walt Disney Archives, que destaca las joyas de la corona del legado eterno de Disney.

No importa qué parte de Disney despierte recuerdos o caliente su corazón, descubrirá algo mágico en D23 Expo, el mejor evento para fanáticos de Disney.
Ceremonia-Disney-Legends-Awards-D23-Expo-2019
Ceremonia-Disney-Legends-Awards-D23-Expo-2019
La ceremonia fue conducida por Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, en el auditorio principal de la D23 EXPO, en Anaheim, California, frente a una audiencia de 6,800 fans. 

Fueron galardonados: 
Robert Downey Jr.
Diane Sawyer
Jon Favreau
Christina Aguilera
Kenny Ortega
Bette Midler
Hans Zimmer
Robin Roberts
Barnette Ricci
Ming Na-Wen
James Earl Jones
Wing T. Chao
Ceremonia-Disney-Legends-Awards-D23-Expo-2019
    ----