¿Estás preparado para vivir un fin de semana lleno de acción y adrenalina? - Aficiones Colombia

NOTICIAS

¿Estás preparado para vivir un fin de semana lleno de acción y adrenalina?

DEL VIERNES 2 AL DOMINGO 4 DE AGOSTO DEL 2019 A PARTIR DE LAS 8:00 PM

¿ESTÁS PREPARADO PARA VIVIR UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACCIÓN Y ADRENALINA?

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL POW! WOW! BANG BANG! BOOM!

Desde este viernes no podrás perderte la programación de Studio Universal, prepárate para sobrevivir a tanta acción con el ¨Especial: POW! WOW! BANG BANG! BOOM!¨. Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto, con películas en estreno como ¨Jarhead 3: El Asedio¨, ¨El Patriota¨, ¨Rapidos y Furiosos 6¨, ¨Rambo III¨ y ¨S.W.A.T. Unidad especial¨. ¡Prepárate para no parpadear con estos films, 3,2,1 acción!
Rápidos-y-Furiosos-VI-sábado
¡Estreno! Jarhead 3: El Asedio viernes 02 a las 8:00 pm: Al cabo de élite de los Marines, Evan Albright, le encargan proteger una embajada de EE.UU. supuestamente segura en el Medio Oriente y cree que no va a ver mucha acción.

El Patriota viernes 02 a las 10:00 pm:  Un veterano de guerra que ha renunciado a la violencia vuelve a las armas a regañadientes cuando los británicos traen la Guerra de Independencia de Estados Unidos a su puerta.

Rápidos y Furiosos VI sábado 03 a las 8:00 pm: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

¡Estreno! Aliados y enemigos sábado 03 a las 10:40 pm: La redención de un criminal despiadado que, frente a la traición de sus allegados y el colapso de su imperio, se ve obligado a confrontar tanto las consecuencias destructivas de sus actividades como el amor de su hija.

Rambo III domingo 04 a las 8:00 pm:  Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas.
Jarhead-tres-El-Asedio
S.W.A.T. Unidad especial domingo 04 a las 10:00 pm:  Basada en la serie de televisión homónima, la película narra la historia de dos oficiales de la brigada de armas y tácticas especiales, Jim Street y Brian Gamble, que son enviados a frustrar el violento robo de un banco. Aunque impiden el robo, accidentalmente matan a una rehén. En consecuencia, suspenden a Street y despiden a Gamble. Después de seis meses, un oficial veterano de la brigada, Daniel Harrelson, conocido como Hondo, debe reunir un equipo para su división y los hombres tienen otra oportunidad. Luego de un riguroso entrenamiento, el equipo debe enfrentarse a su primera misión importante: escoltar el traslado de un peligroso criminal francés a otra prisión, lo que no será fácil ya que el maleante ha ofrecido cien millones de dólares para que lo ayuden a escapar.

No te pierdas este ¨Especial: POW! WOW! BANG BANG! BOOM!¨,
a partir del viernes 02 al domingo 04 de agosto desde las 08:00 pm, por Studio Universal
 ----