Estreno Lifetime Movies "Harry & Meghan | Un año despúes" - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Estreno Lifetime Movies "Harry & Meghan | Un año despúes"

LIFETIME MOVIES ESTRENA LA SEGUNDA PARTE
DE LA HISTORIA DEL MATRIMONIO REAL,
“HARRY & MEGHAN: UN AÑO DESPUÉS”
Estreno-Lifetime-Movies-Harry-y-Meghan-principes, Meghan-Mar-Duques-Sussex
La secuela del film del 2018 que contó el romance entre Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora sigue con la historia de amor de los recién casados Duques de Sussex, que este año celebran su primer aniversario de matrimonio.

GRAN ESTRENO: SÁBADO 17 DE AGOSTO
A LAS 9:00PM COL 

LIFETIME estrena el próximo sábado 17 de agosto “HARRY & MEGHAN: UN AÑO DESPUÉS”, una película de LIFETIME MOVIES que continua la historia de amor de los actuales Duques de Sussex: el príncipe británico Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle, luego de haber contraído matrimonio en mayo de 2018.

Protagonizada por Tiffany Marie Smith (Supernatural) como Meghan y Charlie Field (Genius) como Harry, HARRY & MEGHAN: UN AÑO DESPUÉS es la secuela de la exitosa película de 2018 “Harry & Meghan: Un Amor Real”, que continúa relatando la historia de esta pareja, ahora como recién casados, revelando las alegrías y los desafíos de vida dentro de la Familia Real durante su primer año de matrimonio, incluyendo la noticia del embarazo de la pareja. Más allá de conectar a sus familias y culturas, los valores fundamentales de Harry y Meghan se ponen a prueba cuando intentan encontrar el equilibrio entre honrar la tradición real y mantenerse fieles a sus creencias. 

La película, filmada en Vancouver, Canadá, es dirigida por Menhaj Huda, quien ya estuvo al frente de la primera parte de esta historia en “Harry & Meghan: Un Amor Real”-, y además es protagonizada por Jordan Whalen como el príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la reina Isabel, Timothy Temple como el príncipe Felipe, Charles Shaughnessy como el príncipe Carlos, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Natalie Moon como Layla, James Dreyfus como Leonard y Bonnie Soper como Diana.
Estreno-Lifetime-Movies-Harry-y-Meghan-principes, Meghan-Mar-Duques-Sussex
“Para interpretar a Meghan vi muchos videos sobre ella siendo entrevistada, publicaciones en redes sociales, vi la primera película -Un Romance Real, y encontré que hay mucha interacción entre ella y Harry”, cuenta Tiffany, quien encarna a Meghan en el film. Y agrega: “Estuve en Vancouver durante unas cinco semanas filmando y lo que me encantó fue que todos los días había algo de esta historia que nos estimulaba. Formar parte de la Familia Real y asumir todo lo que le esperaba fue una gran decisión para Meghan. Quisimos asegurarnos de que era realmente importante demostrar que ella venía de un mundo diferente y que se estaba acoplando a este otro mundo, manteniéndose fiel a quién es ella”.
“Recuerdo que cuando me llamó mi representante por este papel, lo primero que pensé fue cómo se hace para interpretar a estas personas que son tan conocidas, famosas y queridas alrededor del mundo”, cuenta Charlie Field, quien interpreta al príncipe Harry. “Como británico yo sentía una cierta vergüenza por saber tan poco sobre la Familia Real. Así que me interesé por conocer más. La cantidad de investigación que se hizo para esta película fue asombrosa”, concluye.
Estreno-Lifetime-Movies-Harry-y-Meghan-principes, Meghan-Mar-Duques-Sussex
Este film de Lifetime Movies, franquicia de películas producidas exclusivamente por y para Lifetime, es una producción ejecutiva de Merideth Finn y Michele Weiss bajo el guión de Scarlett Lacey. 

Además, Lifetime Movies emitirá el sábado 17 de agosto -previo al gran estreno-, la primera parte de esta historia: “Harry & Meghan: Un Amor Real”, protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle. Esta película cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo - cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

 ----