Eurochannel estrena un nuevo drama de crimen: La furia - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Eurochannel estrena un nuevo drama de crimen: La furia

En agosto, Eurochannel estrena un nuevo drama de crimen: La furia.
Eurochannel-estrena-drama-crimen-La-furia
Un detective marginado. 
Un caso sin resolver que cambiará su vida.

El temperamento del detective Kuneš es tan alto como su ingenio. Es una cualidad, pero también su castigo. Abandonando la capital por los paisajes rústicos de las tierras fronterizas, este detective encontrará que estas tierras tienen secretos tan oscuros como los suyos. Eurochannel estrena el drama policiaco La furia. Estrena el martes 27 de agosto a las 18:00 hs México/Colombia/Ecuador / 20:00 hs Argentina.

Desarrollada en la región más peligrosa de la República Checa, La furia sigue al detective Kuneš en su última oportunidad dentro de la policía. Para evitar un despido deshonroso, su jefe le ofrece una solución y le asigna a una zona remota. Pero hay una condición… Su verdadera misión es aclarar un caso sin resolver: el asesinato de una policía meses atrás.

Dividida en 13 episodios, La furia cumple lo que promete: ira, misterio, suspenso y mucha acción. En una historia que combina historias de la mafia local, rivalidades personales, tramas políticas, burócratas obstinados, y colegas incompetentes, el detective Kuneš pronto se convierte en el héroe. No por su amabilidad, sino por su temeraria personalidad y resultados efectivos.

Representando el lado más oscuro de una sociedad atormentada, La furia combina lo mejor del género noir, con grandes actuaciones y un argumento impredecible. Esta combinación le llevó a obtener una nominación para un León checo (los premios más prestigiosos del cine y la televisión de la República Checa) y una al Prix Europa por Mejor serie de ficción.

Eurochannel les invita a lo más remoto de la República Checa, donde el crimen, la prostitución, el tráfico de drogas y la desolación llegan a lo más alto. Allí, solo un hombre podrá arreglarlo todo, y descubrir los secretos más oscuros del lugar, y de sí mismo.

Información genérica:
Elenco: Hynek Cermák, Lukás Príkazský, Alexej Pysko
Director: Jan Pachl
País: República Checa
Título original: Rapl
Género: Crime, action, drama
Año: 2016
Temporadas: 2
Episodios: 26
Duración: 60’
Clasificación: 16+

Sinopsis E1
Estrena el martes 27 de agosto a las 18:00 hs México/Colombia/Ecuador / 20:00 hs Argentina.
El mayor Kuneš (Hynek Cermák) golpea al novio de su exesposa. Para salvar su carrera en la policía, su superior lo envía en un "sabático" en las peligrosas zonas fronterizas. A cambio de no ser despedido, se le pide que investigue el caso abierto de una oficial de policía asesinada tiempo atrás.

Sinopsis E2
Estreno el martes 27 de agosto a las 19:00 hs México/Colombia/Ecuador / 21:00 hs Argentina.
Un sacerdote es asesinado y Kuneš (Hynek Cermák) toma el caso. Todas las pistas que quedan tienen la intención de hacer que parezca que un robo, pero pronto se descarta la idea. Todo apunta a un excolega del vicario asesinado.    

 ----