Eurochannel, un drama histórico con Alas de acero - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Eurochannel, un drama histórico con Alas de acero

En agosto en Eurochannel, un drama histórico con Alas de acero.
Eurochannel-Alas-de-acero-Drama-histórico
Después de luchar contra los nazis,
un capitán ahora enfrenta a los comunistas en su país.

Si la Segunda Guerra Mundial fue difícil para este piloto de combate de la RAF, las consecuencias empeorarían en su tierra natal. Eurochannel estrena Alas de acero, un drama histórico basado en la vida de un hombre que, en busca de tranquilidad en su país natal tras la guerra, se encontró luchando por su honor y el de su familia. Estreno el jueves 15 de agosto a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina

Inspirada en eventos históricos, en Alas de acero el héroe principal es un piloto de la Fuerza Aérea Real Británica (RAF por sus siglas en inglés), el capitán Emil Malík, quien regresa a casa con su familia en 1945 con la esperanza de tener una vida feliz después de sobrevivir a los horrores de la guerra pilotando aviones de combate.

Capturando no solo las operaciones dramáticas de Malík y sus colegas de la RAF, sino también las campañas coercitivas del Comisariado de Asuntos Internos del Pueblo Soviético, que intentó obtener la cooperación de Malík a cualquier precio, la historia secundaria de la película es la relación de Malík con su esposa Karla, afectada por seis años de guerra. Como esposa de un hombre sirviendo para un ejército extranjero, Karla pasó tres años en un campo de concentración en Svatobořice, y sus hermanos tuvieron que ser acogidos por su hermana.

Eurochannel invita a los televidentes a descubrir la vida de aquellos soldados que lucharon por las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial, a través de las experiencias conmovedoras del Capitán Malík. Estos héroes encontraron en una sociedad diferente al regresar a casa buscando paz y tranquilidad.

Información genérica:
Elenco: David Svehlík, Lucie Zácková, Antonie Formanová
Director: Ján Sebechlebský
País: República Checa
Título original: Balada o pilotovi
Género: Drama histórico
Año: 2018
Clasificación: 14+
Duración: 101’

Sinopsis:
Un excapitán de la Fuerza Aérea Británica (David Svehlík) regresa a casa con su familia en 1945 con la esperanza de una vida feliz después de sobrevivir a los horrores de la guerra. Se enfrentará a la realidad de aquellos que dejó atrás bajo el yugo del comunismo en un país bajo la Cortina de Hierro.  
 ----