No te puedes perder el final de tus series favoritas - Aficiones Colombia

NOTICIAS

No te puedes perder el final de tus series favoritas

Está por llegar la hora de despedirte de tus series favoritas. ¨La Forense¨ y ¨MacGyver¨, te llevaron a vivir experiencias extremas. Sensaciones de felicidad, angustia, emoción y tristeza, no puedes dejar de sentirlas, vívelas este martes 13 y jueves 15 de agostos desde las 11:00pm solo por Universal TV.  Aquí te contamos el día y hora para que te agendes a esta cita que no puedes fallar:
final-series-La-Forense-MacGyver-Universal-TV
¨La Forense¨ –  martes 13 a las 11:00 pm: para este capítulo ¨Los suburbios¨ el edificio forense está cerrado por emergencia. Jenny está aislada de su equipo con un fogonazo del pasado. El detective McAvoy persigue a un asesino recientemente liberado. Jenny es ¨La Forense¨ una mujer valiente y decidida pero vulnerable impulsada por un intenso deseo por descubrir la verdad. Como ex médica de urgencias y reciente madre viuda de un hijo adolescente, la muerte de su esposo la ha ayudado a desbloquear una conexión primaria con la muerte, vinculada a un secreto de su pasado que recién ahora está saliendo a la superficie. Con historias basadas en casos de la vida real, Jenny es una forense de este tiempo, una defensora de los muertos incluso cuando es inconveniente para los vivos y defensora de aquellos que no tienen poder o se encuentran en peligro.
final-series-La-Forense-MacGyver-Universal-TV
¨MacGyver¨ –  martes 13 a las 11:00 pm: en esta entrega tendremos el episodio ¨Naturaleza + Entrenamiento + Supervivencia Cuando MacGyver lleva a Riley y a Bozer a pasar un fin de semana de entrenamiento de supervivencia en la naturaleza, las cosas se complican cuando se encuentran con un violento grupo de delincuentes que están buscando una caja con dinero que se ha perdido. Además, Jack y Matty realizan un viaje en automóvil para colocar en el programa de protección de testigos al ex esposo de Matty y su familia. ¨MacGyver¨ para su tercera temporada promete mucha más acción, intriga y suspenso que sus antecesoras. Mac tendrá que agudizar su talento y su ingenio para sacar adelante conflictos que tocarán de cerca a sus seres queridos más cercanos y se deberá separar sus sentimientos personales de los profesionales para alcanzar con éxito sus objetivos.

No te pierdas los capítulos finales de tus series favoritas este martes 13 y jueves 15 de agosto
desde las 11:00 pm a través de Universal Tv 
 ----