Nueva temporada de Descendientes 3 por Disney Channel | Homenaje Cameron Boyce - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Nueva temporada de Descendientes 3 por Disney Channel | Homenaje Cameron Boyce

Este viernes 9 de agosto a las 20:00 llega a Disney Channel Descendientes 3, la esperada continuación de la saga sobre los hijos de los villanos más célebres de Disney protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart (quienes interpretan respectivamente a Mal, Evie, Carlos y Jay). El estreno de la nueva película original del canal marca el regreso a la pantalla de los conocidos personajes de las 2 primeras entregas de la historia: Descendientes y Descendientes 2.
Descendientes-tres-Disney-Channel-Cameron-Boyce-homenaje
En Descendientes 3, los Hijos de los Villanos –también conocidos como VKs– vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

El estreno de Descendientes 3 llega a pocos días del lanzamiento de la banda sonora de la película bajo el sello Walt Disney Records. El álbum está disponible en plataformas digitales y cuenta con nuevas canciones originales como “Good to Be Bad”, “My Once Upon a Time” y “Queen of Mean”, así como una nueva versión del clásico tema “Rotten to The Core” de la primera entrega de la saga. Además, los fans pueden disfrutar de más contenido musical de la franquicia en la cuenta oficial de Walt Disney Records en YouTube. 

El día del estreno de Descendientes 3, Disney Channel contará con programación temática desde las 11:00, que incluye el especial Disney Descendientes: Una celebración mágica, y Planeteadas de Descendientes y Descendientes 2. 
Cameron Boyce: Disney le da emotivo homenaje durante premier de Descendientes 3

A casi un mes de la muerte de Cameron Boyce, la compañía Disney emitió un poderoso video en memoria del actor.
Descendientes-tres-Disney-Channel-Cameron-Boyce-homenaje
Cameron Boyce: Disney le dá emotivo homenaje durante premier de Descendientes 3

La muerte del joven actor Cameron Boyce ha sido todo un enigma y un misterio, pues, de no saber que el actor pasaba por una enfermedad, de repente un día el mundo amanece con la noticia de su muerte, dejando un vacío en fanáticos, familiares y amigos.

Cameron Boyce dejó como último proyecto la película Descendientes 3, saga en la que había participado como “Carlos” el hijo de Cruella De Vil, y personaje que lo llevó a ser un actor multifacético en el mundo del cine.

El estreno de Descendientes 3 finalmente llegó, y por supuesto, sin la presencia de Cameron Boyce para disfrutar de la película, sin embargo, Disney Channel se encargó de hacer un potente mensaje con respecto a la muerte del actor, y con recomendaciones para los pequeñines de cómo superar la pérdida de un amigo.

Y es que la muerte es un tema muy difícil de tratar, y más para los niños que admiran a Cameron, en ese sentido, Disney se tomó a la tarea de realizar un homenaje al actor, y de paso exhortar a los niños a que hablen de sus sentimientos con sus familiares.
“Nunca es fácil perder a alguien que amas, a un amigo, a un héroe; Nadie trata la pérdida, la angustia y el duelo de la misma manera; Es normal sentirse confundido, lamentarse, enojado, triste; pero es importante llorar; hablar; escribir, dibujar todos esos sentimientos; y comparte con tus amigos, o familiares esos recuerdos divertidos; Mantente en calma, ejercitado, alimentado, descansado; y veras que te sentirás mejor con Abrazos, apoyo, esperanza y tiempo”


 En el conmovedor video también se pueden apreciar algunas imágenes de los detrás de cámaras del actor, así como sus mejores momentos trabajando para Disney Channel.
“Significas todo para nosotros” dice el video sobre Cameron Boyce, quien lamentablemente no pudo ver el resultado de Descendientes 3, la que sería su última película. 
  ----