Rumbo a los Premios Emmy® Internacionales 2019 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Rumbo a los Premios Emmy® Internacionales 2019

LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE ARTES Y CIENCIAS DE LA TELEVISIÓN Y TELEMUNDO INTERNACIONAL
Premios-Emmy-Internacionales-2019-telemundo-internacional
ELIJEN EN ARGENTINA A LO MÁS DESTACADO DE LA TELENOVELA MUNDIAL
       
La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, la cual entrega cada año los reconocimientos más importantes a las producciones televisivas más destacadas alrededor del mundo: los Premios Emmy® Internacionales y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda Semi-Final en la categoría Telenovela reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos.

La edición de juzgamiento se realizó desde Buenos Aires, el jueves 08 de agosto de 2019 y contó con la participación de distinguidos representantes de las industria televisiva sudamericana como Alejandro Ciancio, Alejandro Maci, Carolina Aguirre, Cristina Banegas, Daniel Barone, Daniel De Felippo, Eduardo Sacheri, Enrique Estévanez, Esther Feldman, Guillermo Salmerón, Javier Daulte, Jessica Valls, Julieta Steinberg, Leandro Calderone, Olga Dager, Marcela Citterio, Marcela Guerty, Marcello Coltro, Marcelo Savignone, Marcos Osorio Vidal, Mariano Ardanaz, Marta Betoldi y Virginia Berberian, entre otros.

Además, Telemundo Internacional realizó una gran gala honorífica de cierre para honrar a la categoría y la destacada trayectoria de los representantes de la industria, así como aclamados artistas, actores y actrices como Abel Ayala, Arturo Puig, Claudia Fontán, Celeste Cid, César Bordón, Guillermina Valdes, Dalma Maradona, Gastón Vietto, Mariana Genesio Peña, Miriam Lanzoni, Nicolás Riera, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Matias Mayer, Belén Chavanne, Sabrina Garciarena, Christian Sancho, Flor de la V, Fabián Medina, Matilda Blanco y muchas estrellas más, quienes desfilaron por la alfombra roja de Telemundo Internacional.

Los destacados conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los grandes invitados en la alfombra roja, y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de E! Online Latino. La celebración cerró con un show musical a cargo del aclamado músico Axel, y la actriz y cantante Natalie Pérez, como grandes invitados musicales.
“Argentina fue elegido como sede por su gran desempeño y aporte en la industria televisiva. Como uno de los líderes de la región, sus producciones llegan a trascender fronteras y a marcar tendencias en el mercado global. Es un honor para Telemundo Internacional, casa del talento de América Latina, ser parte de esta convocatoria de destacados talentos argentinos, ya que al igual que nuestra pantalla refleja nuestro espíritu inclusivo y unificador” expresó Klaudia Bermudez -Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks Latin America.

Los International Emmy® Awards son presentados anualmente desde 1973 por La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, quienes juzgan programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos y califica los diferentes géneros que se producen para la pantalla chica.
Premios-Emmy-Internacionales-2019-telemundo-internacional
Sobre la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión


Premios-Emmy-Internacionales-2019-telemundo-internacionalEs una organización basada en la membresía compuesta por figuras líderes en medios y entretenimiento de más de 60 países y 500 compañías de todos los sectores de la televisión, incluidos Internet, dispositivos móviles y tecnología. El calendario anual de eventos de la Academia incluye los prestigiosos premios International Emmy® Awards celebrados en Nueva York, The International Emmy® Kids Awards en MIPTV y una serie de eventos de la industria como el Día de la Academia, The International Emmy® World Television Festival y paneles sobre temas sustantivos de la industria. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión reconoce la excelencia en la televisión producida fuera de los Estados Unidos, así como los programas de horario estelar de los Estados Unidos producidos en otros idiomas además del inglés, con el prestigioso Premio Emmy®. Actualmente celebra la programación en diversas áreas que incluyen: Programación artística, Asuntos actuales, Comedia, Documental, Serie dramática, Noticias, Entretenimiento sin guión, Telenovela y TV Movie / Mini-Series, también reconoce la excelencia en actuaciones, programación infantil y digital. Para más información, visite www.iemmys.tv

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks  y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.


NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.
Premios-Emmy-Internacionales-2019-telemundo-internacional

----