“Santa Diabla” Una novela llena de intriga, misterios y amor - Aficiones Colombia

NOTICIAS

“Santa Diabla” Una novela llena de intriga, misterios y amor

CAPÍTULOS DE ESTRENO DE LUNES A VIERNES A LA 01:00PM
¨SANTA DIABLA¨, UNA NOVELA LLENA DE INTRIGA, MISTERIOS Y AMOR
CONOCE A LOS PERSONAJES DE ESTA SÚPER PRODUCCIÓN DE TELEMUNDO INTERNACIONAL.
Telemundo-Internacional-Santa-Diabla-novela
 “Santa Diabla” narra la historia de Santa Martínez, una mujer hermosa, trabajadora y humilde, se casa muy enamorada de Willy con quien tiene un hijo. Un buen día a Willy le ofrecen la oportunidad de trabajar como profesor de música dictándole clases particulares a Daniela Millán Cano, una joven caprichosa que al igual que su madre Bárbara se obsesiona con Willy.

Tras ser rechazada por el hombre, Bárbara convence a su hija de acusar a Willy de haber abusado sexualmente de ella y en complicidad con su hermano Humberto lo meten a la cárcel en donde muere asesinado por órdenes de la matriarca de la familia; Francisca y de Humberto.

Dolida, Santa jura vengar la injusta muerte del hombre que amaba. Bajo el nombre de Amanda Brown, ella seduce a Humberto y logra comprometerse con él. Una vez casada, se da cuenta que la familia Cano no tiene decencia alguna; pues todos los miembros de su familia son seres ruines, ambiciosos y egoístas capaces de todo con tal de ocultar el buen nombre de la familia.
Aquí te contamos quienes son los personajes principales de esta super producción:

Santa Martinez (Gaby Espino): Es una mujer hermosa y atractiva que se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, al que ama con toda su alma. 
Telemundo-Internacional-Santa-Diabla-novela-personajes
Ambos tuvieron un hijo. Sus vidas comenzaron a cambiar cuando Willy fue contratado como profesor particular de música. Tras una trágica experiencia en la vida de Santa, ella decide encarnar un papel para lograr un plan de justicia y venganza para asegurarse que sus enemigos paguen por todo lo que le hicieron.

Humberto Cano (Carlos Ponce): Es un hombre atractivo de personalidad intensa, fría y calculadora que sabe muy bien como cautivar y enredar con sus encantos a quien tiene enfrente. 
Telemundo-Internacional-Santa-Diabla-novela-personajes
Exitoso abogado litigante que forma parte del exclusivo bufete Cano Robledo, el cual dirige su padre. Es un hombre muy serio, de pocas palabras que inspira cierto temor con su presencia. Es enigmático y distante, ya que no habla con facilidad de sus sentimientos.

Santiago Cano (Aaron Diaz): Es un hombre atractivo y carismático con un corazón enorme. 
Telemundo-Internacional-Santa-Diabla-novela-personajes
La música es su vida, es aventurero y proviene de una familia que nunca acepto su pasión por la música, por lo que lo ven como la oveja negra de la familia. Cuando regresa a la casa de sus padres, descubre que su hermano mayor se va a casar. Es ahí cuando conoce el amor de su vida y decide arriesgarse y conquistar a la mujer de quien está enamorado. Dentro de su honestidad y transparencia, Santiago esconde un gran secreto que no le permite ser totalmente feliz.

Barbara Cano (Wanda D’Isidoro): Es fría, obsesiva, egoísta y que no ha sabido encontrarle sentido a su vida. 
Telemundo-Internacional-Santa-Diabla-novela-personajes
Es el tipo de persona a la que nadie quiere tener como enemiga. Creció rodeada por todos los lujos imaginados, consentida a morir por su padre, sin ningún tipo de responsabilidad. A los 20 años se enamoró perdidamente de un joven y se embarazó, para evitar el escándalo se casó rápidamente con él. El amor duro muy poco y desde entonces ha vivido un fraude matrimonial con su marido quien se ha convertido en un vividor.

Daniela Milán (Ana Osorio): Hija de Bárbara y Georges, Daniela es una niña de temer. 
Telemundo-Internacional-Santa-Diabla-novela-personajes
Engreída, nació en una cuna de oro y siente que el mundo entero le pertenece, Jamás ha tenido padres que de verdad la hayan criado, por lo que su comportamiento es errático, veleidoso y muy inestable. Esta plenamente consciente de su atractivo físico y no duda en aprovecharlo cada vez que puede.

No te pierdas los episodios de estreno de ¨Santa Diabla¨ de lunes a viernes a las 01:00 pm, por la pantalla de Telemundo Internacional.

----