The Good Doctor llega a Sony Channel ¡Gran estreno! - Aficiones Colombia

NOTICIAS

The Good Doctor llega a Sony Channel ¡Gran estreno!

La primera temporada de la serie más vista en el mundo comienza el lunes 2 de septiembre a las 8:00pm de la noche con episodio doble
The-Good-Doctor-Sony-Channel-series-Freddie-Highmore
 Los lunes de Sony Channel tendrán un gran impacto médico: la temporada 1 de “The Good Doctor” se estrena el 2 de septiembre a las 8pm con un episodio doble. Presentamos el último icono del drama hospitalario que ha sido un éxito: Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant. En el principio de la trama, Shaun será reclutado para ingresar a la unidad quirúrgica de un gran hospital.

Solo en el mundo e incapaz de conectarse emocionalmente con quienes lo rodean, el Dr. Murphy usará su aguda inteligencia para resolver casos complejos de pacientes mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.
Creada por David Shore, productor ejecutivo de “House M.D.”, “The Good Doctor” mostrará en sus episodios pacientes que se encuentran entre la vida y la muerte, y cómo la mente de Shaun Murphy y la de sus colegas buscan garantizar un final feliz para quienes ingresan al hospital de San José San Buenaventura.

En el transcurso de la primera temporada, Murphy se enfrentará a numerosas batallas en el trabajo, como tumores malignos, trasplantes de órganos complejos y colegas traicioneros. En su vida personal luchará contra los constantes prejuicios y por ganarse el respeto que merece su talento.
The-Good-Doctor-Sony-Channel-series-Freddie-Highmore
“The Good Doctor” le ha valido a Freddie Highmore una nominación para el Globo de Oro. El nuevo debut de Sony Channel también recibió el tradicional Premio Humanitas, el cual reconoce a las producciones estadounidenses que promueven la dignidad humana. Además fue galardonada en el Festival de Montecarlo con el premio International Television Audiencie, en la categoría de serie dramática.
The-Good-Doctor-Sony-Channel-series-Freddie-Highmore
David Shore (House) es el escritor y productor ejecutivo de la serie, Daniel Dae Kim (Lost and Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.
The-Good-Doctor-Sony-Channel-series-Freddie-Highmore
----