Yo impongo mi ley a sangre y fuego; el clásico del cine francés con el legendario Jean-Paul Belmondo - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Yo impongo mi ley a sangre y fuego; el clásico del cine francés con el legendario Jean-Paul Belmondo

En agosto en Eurochannel, Yo impongo mi ley a sangre y fuego; el clásico del cine francés con el legendario Jean-Paul Belmondo
Yo-impongo-mi-ley-a-sangre-y-fuego-clásico-cine-francés-legendario-Jean-Paul-Belmondo-Eurochannel

Un policía. Un gánster. Un mismo hombre.

Este agente secreto tiene sus propios métodos para completar una investigación. Siempre al límite entre lo legal y el crimen, él logrará descifrar el intrincado caso de un asesinato. Eurochannel presenta el clásico francés, Yo impongo mi ley a sangre y fuego, protagonizado por el genial Jean-Paul Belmondo. Estreno el miércoles 21 de agosto a las 19:30 h México / Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

Una comedia como ninguna otra, Yo impongo mi ley a sangre y fuego sigue las aventuras de Stanislas Borowitz, un policía enviado a Niza investigar la muerte de otro oficial. Una vez allí, Stanislas se verá envuelto en una compleja trama de corrupción policial que hará que deba dejar de lado los manuales policiales e impartir su propia justicia.

Presentando una de las mejores actuaciones de Jean-Paul Belmondo, esta película es considerada uno de los clásicos de acción del cine francés, y uno de los más taquilleros del actor. Con una sorprendente actuación en las escenas más exigentes, Belmondo personifica al arquetípico macho alfa con un atrevido toque cómico. Una performance que llevó al actor a batir los records de asistencia a teatros en Paris en 1979.

Eurochannel les invita a redescubrir una de las mejores actuaciones del espléndido ícono del cine francés, Jean-Paul Belmondo; un filme que garantiza lo que promete con mucha acción, risas, y el mejor paisaje de Francia.

Información genérica:
Elenco: Jean-Paul Belmondo, Georges Géret, Jean-François Balmer
Director: Georges Lautner
País: Francia
Título original: Flic ou voyou
Género: Acción, comedia
Año: 1979
Clasificación: 12+
Duración: 107’

Sinopsis:
Un comisionado (Jean-Paul Belmondo) comienza una misión encubierta como gánster para exponer a un grupo de policías corruptos después de que el jefe de la policía local es encontrado muerto en la casa de una prostituta.  

 ----