La Reina del Flow nominada como mejor telenovela a los premios Emmy internacional 2019 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

La Reina del Flow nominada como mejor telenovela a los premios Emmy internacional 2019

La Reina del Flow, la producción de Caracol Televisión que se ha transmitido en más de 80 países del mundo y que se posicionó como una de las series de mayor audiencia desde su estreno en pantalla en el 2018, fue nominada como mejor telenovela a los premios Emmy internacional 2019, así lo anunció la Academia internacional de artes y ciencias de la televisión.
La-Reina-del-Flow-nominada-telenovela-premios-Emmy-internacional-2019
La serie se convirtió en la producción más vista en Colombia siendo así el debut más exitoso del año pasado a nivel nacional. Tanto ha sido el éxito de esta historia que trascendió la pantalla y llegó a plataformas digitales, donde la música original de la misma logró millones de reproducciones. Fue adquirida por Netflix para su comercialización, por Telemundo​para su reproducción y por Televisa con el objetivo de realizar una versión para el mercado mexicano, la Reina soy yo.

La Reina del Flow, Protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, compite con 'The River', de Suráfrica y Vidas Opostas, de Portugal. La ceremonia de premiación será el próximo 25 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.
       ---- 

No hay comentarios