¡Mr. Bean! Uno de nuestros personajes más queridos regresa a Boomerang - Aficiones Colombia

NOTICIAS

¡Mr. Bean! Uno de nuestros personajes más queridos regresa a Boomerang

Déjate atrapar por las locuras y aventuras de Mr. Bean, desde el 3 de septiembre  con nuevos episodios todos los miércoles del mes a las 6:00 p.m.
Mr-Bean-Boomerang
¡Solo en Boomerang!
  
Te presentamos a Mr. Bean, un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, que con humor elegante, representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria. Acompáñalo en todos sus tropiezos y camina junto a este despistado a partir del miércoles 3 de septiembre a las 6:00 p.m.

Este mes de septiembre, Boomerang trae nuevos episodios de la serie animada Mr. Bean y espera atraparte con este extraño pero simpático personaje, quien se caracteriza por ser agradable, divertido, ingenuo y de vez en cuando un toque malvado.

Todos los días son una aventura inesperada y divertidísima, ¡aunque la mayor parte del tiempo está tan distraído que ni se da cuenta! Cuando sale a tomar fotos de la naturaleza con su cámara, busca lugar para estacionar, excava para encontrar tesoros enterrados o intenta pintar su casa, ¡siempre encuentra un modo de quedar enredado en contratiempos extravagantes y ridículos!

Mr-Bean-Boomerang

Prepárate para presenciar todos los tropiezos que rodean la vida de este astuto personaje y las divertidísimas aventuras con las que se estrellan día a día Mr. Bean, su mejor amigo, Teddy y la señora Wicket, desde el 3 de septiembre con episodios estreno todos los miércoles del mes a las 6:00 p.m.
 ---- 

No hay comentarios