Los Latin Grammy inician su carrera con el anuncio de los nominados para su 20ª edición - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Los Latin Grammy inician su carrera con el anuncio de los nominados para su 20ª edición

Alejandro Sanz aparece como favorito por sus ocho nominaciones, seguido de cerca por Rosalía (5), Andrés Calamaro, Fonseca, Juan Luis Guerra y Tony Succar (4).

La ceremonia será transmitida, en vivo y en directo, por TNT el próximo jueves 14 de noviembre.
Latin-Grammy,-nominados-edición-20-veinte
La 20ª entrega de los Latin Grammy® ya llegó a tierra firme con el anuncio de los nominados para la ceremonia final, que se realizará el jueves 14 de noviembre y que será transmitida, en vivo, por TNT. La marca contará con una cobertura exclusiva para Latinoamérica. Por otro lado, la gala tendrá como escenario el MGM Grand Garden de Las Vegas y presenta como favoritos a Alejandro Sanz (8), Rosalía (5), Andrés Calamaro, Fonseca, Juan Luis Guerra y Tony Succar (4), quienes lograron la mayor cantidad de nominaciones. 

Sin embargo, la categoría estelar, que destaca al Álbum del Año, tendrá como contrincantes a Paula Arenas (Visceral), Rubén Blades (Paraíso Road Gang), Andrés Calamaro (Cargar la suerte), Fonseca (Agustín), Luis Fonsi (Vida), Rosalía (El mal querer), Alejandro Sanz (#ELDISCO), Ximena Sariñana (¿Dónde bailarán las niñas?), Tony Succar (Más de mí) y Sebastián Yatra (Fantasía).

En contrapunto, un grupo de intérpretes que hace sus primeras armas en la música luchará por ser el Mejor Nuevo Artista. Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella buscarán el galardón que les dé el empujón definitivo a sus promisorias carreras.

Los Latin Grammy® celebran lo mejor de la música de la región, en donde los integrantes de La Academia Latina de la Grabación eligen a los artistas y creaciones más destacadas del último año, cuyo período de elegibilidad está entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. Para este ejercicio se recibieron cerca de 15.500 inscripciones para 50 categorías, desde donde se escogieron a los nominados. La decisión final se tomará luego de una ronda definitiva de votaciones que se iniciará el próximo 3 de octubre, mientras que los resultados se conocerán en la gala que se realizará el jueves 14 de noviembre y que será transmitida por TNT.
  ---- 

No hay comentarios