El fiel retrato de la mafia mundial McMafia - Aficiones Colombia

NOTICIAS

El fiel retrato de la mafia mundial McMafia

ALEX SE DEJÓ ATRAPAR Y AHORA ES PARTE DEL CRIMEN MUNDIAL

McMafia es el triller que todos los lunes a las 9:55 pm por AXN, conecta a delincuentes alrededor del mundo como líderes del mercado negro, blanqueadores de dinero, narcotraficantes latinos, contrabandistas, ciberdelincuentes, mafia rusa de Londres, y así podemos seguir ampliando la lista sin distinción de raza ni color. Aquí reseñamos algunos personajes artífices de estas conexiones globales.
McMafia
•      Semiyon Kleiman, un hombre de negocios israelí que esconde más de un secreto
•      Dimitri, un jefe exiliado de la mafia rusa; y por último su hijo
•      Alex Godman,joven  hijo de Dimitri, es un exiliado ruso que quiere dejar atrás su pasado y forjarse una nueva vida construyendo su propio negocio legal y formando una familia con su novia Rebecca…

En episodios anteriores vimos cómo Alex Godman se vio arrastrado al mundo de la mafia tratando de proteger a su familia de las consecuencias de su oscuro pasado.

Por otro lado Semiyon convenció a Alex de dañar los negocios de Vadim en Praga mientras que anuncia su compromiso con Rebbeca quien sospecha que Alex le oculta algo.

Este miércoles el quinto episodio de McMafia celebrará el compromiso de Alex y Rebecca y el magno evento se verá interrumpido por el arresto de Semiyon en Egipto, Alex deberá mover sus hilos para liberara a su amigo y todos se sorprenderán con el secreto que revelará Katya.

Alrededor de esta producción encontramos algunos detalles especiales que aquí compartimos:

·      La historia está basada en el bestseller McMafia. El crimen sin fronteras escrito por el periodista Misha Glenny.
·      La serie tiene como acierto el reparto internacional que permite que las actuaciones sean interpretaciones culturales
·      Glenny, autor del libro, fue periodista del diario The Guardian y de la BBC. Dedicó 3 años a investigar el crimen organizado ruso, logró entrevistarse con grandes lideres criminales del mundo para que su libro fuera lo más cercano a la realidad
·      La serie fue catalogada por la prensa británica como un documental, no drama

EPISODIOS DE ESTRENO
McMAFIA SN1
LUNES 9:55 PM 
#MCMAFIAAXN
  ---- 

No hay comentarios