Eurochannel estrena un clásico del cine europeo: Bagdad Cafe - Aficiones Colombia

NOTICIAS

Eurochannel estrena un clásico del cine europeo: Bagdad Cafe

¡Una visión única sobre la amistad!

Leonard es un incesante acumulador de dinero, pero cuando su esposa hace la peor inversión de la familia, todo cambia para ellos. Eurochannel estrena Bagdad Cafe, el clásico del cine francés que puso a Louis de Funès en la escena del séptimo arte europeo como uno de los mejores cómicos de su era. Estreno el viernes 29 de noviembre a las 18:30 h México/ 19:30 h Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.
Eurochannel-clásico-cine-europeo-Bagdad-Cafe
Después de una acalorada discusión con su esposo, la vida de Jasmin cambia para siempre. Tras bajarse del auto de la pareja en medio del desierto de Mojave, se encuentra sola en un mundo intimidante... hasta que encuentra un lugar amigable. ¡Eurochannel estrena Bagdad Cafe, una comedia sobre vivir la vida al máximo!

Desarrollada en un árido desierto entre Las Vegas y Disneylandia, Bagdad Cafe sigue la historia de Jasmin Münchgstettner, una mujer de un pequeño pueblo de Alemania, que está de vacaciones en Estados Unidos. Después de una discusión con su esposo, decide dejar el Mercedes de la pareja y llega a una parada de camiones remota dirigida por Brenda.

Después de tomar una habitación en el motel adyacente, Jasmin conoce a Brenda, dueña del pequeño restaurante de la parada de camiones. Desde entonces, los extravagantes clientes habituales del café divierten a Jasmin y a los espectadores con sus aventuras y travesuras. Un extraño pintor de Hollywood, una tatuadora glamurosa, y el hijo de Brenda, se encuentran entre los personajes que comienzan a ver una perspectiva diferente de la vida gracias a la capacidad de Jasmin de empatizar con quienes conoce. Ayudada por su pasión por realizar trucos de magia, ella transforma gradualmente el café y a todas las personas en él.

Con la participación de Jack Palance, ganador del Premio Óscar, Bagdad Cafe es una celebración encantadora y excéntrica de las posibilidades de un sentido de comunidad único y armonioso. Basada en la novela de Carson McCullers, La balada del café triste, esta fascinante historia ganó numerosos premios, incluidos los Premios Cesar a la Mejor Película Extranjera y la Mejor Película de la Comunidad Europea y una nominación a los Oscar por Mejor Canción Original.

Esta versión de Bagdad Cafe ha sido restaurada y remasterizada en alta definición para conmemorar su 30º aniversario, bajo la supervisión del legendario director de culto Percy Adlon.

Información genérica:
Elenco: Marianne Sägebrecht, CCH Pounder, Jack Palance
Director: Percy Adlon
País: Alemania
Título original: Out of Rosenheim
Género: Comedia, Drama
Año: 1987
Duración: 108’
Clasificación: 14

Sinopsis:
Una turista alemana (Marianne Sagebrecht) es abandonada por su esposo en el desierto de Arizona y llega a un motel llamado Bagdad Cafe. Allí, ilumina el lugar gracias a una amistad con la propietaria (CCH Pounder) y un romance con el artista residente (Jack Palance).
  ---- 

No hay comentarios